Disfrutar del mejor descanso pagando poco, es posible

Colchón Suiza Dual al 50% de descuento en El Corte Inglés

Si le preguntas a alguien qué es un colchón, te dirá cosas como: que es lo que va encima de la base de una cama para dormir, que es un soporte para tumbarse, que es un material blando que se utiliza para pasar la noche… Pero, ¿alguien te diría que es una pieza de descanso que, si es de calidad, puede hacer que mejore tu salud y tu calidad de vida?

SB Descanso. Colchones promoción verano

Pues si no te lo ha dicho nadie, te lo decimos nosotros. Porque queremos que a los colchones se les de la importancia que tienen. Si eliges un colchón de calidad realizado con materiales naturales y la tecnología suiza más puntera, como los que conforman la colección de SB Descanso, estarás eligiendo confort de primera clase. Un confort que te hará disfrutar de las noches y que te dará la energía suficiente para disfrutar de los días.

¿Y si encima puedes tenerlo a mitad de precio?

Sí, has leído bien, hoy queremos darte una gran noticia: uno de nuestros colchones de alta gama está disponible con un notable descuento. Se trata del SUIZA DUAL , y estará disponible en El Corte Inglés del 13 al 3 de septiembre ¡al 50% de descuento! Una gran rebaja que te sorprenderá tratándose de un artículo de tanta calidad. Es lo que se diría una REBAJA ¡por todo lo alto!

Colchón Suiza Dual al 50% de descuento en El Corte Inglés

Si lo compras, sabemos que tu vida y tu descanso mejorarán, porque el SUIZA DUAL tiene unas propiedades fabulosas. Cuenta núcleo viscoelástico y firmeza a la carta, ya que podrás personalizar tu colchón eligiendo entre: “suave-suave”, “suave-firme” o “firme-firme”. Un producto de descanso que se sitúa en primera línea, en cuanto a calidad se refiere, gracias a expertos fabricantes que utilizan la tecnología suiza más innovadora para crear colchones tan selectos. De ahí la grandeza de sus resultados.

Todos son ventajas si hablamos de este colchón exclusivo de Sweetbedding. Y no solo porque pagarás un precio que te parecerá irrisorio, sino porque el SUIZA DUAL cuenta, además, con efecto memoria que evita molestos puntos de presión y mejora la circulación sanguínea. Se adapta al cuerpo de forma perfecta y la regulación de la humedad y la higiene están garantizadas.

Un descuento ¡para quitarse el sombrero!

No lo olvides, tienes hasta el 3 de septiembre para acudir a tu centro El Corte Inglés más cercano o, si lo prefieres, puedes comprar tu colchón SUIZA DUAL cómodamente desde el sillón de tu casa. En ambos casos ¡pagarás la mitad de precio!

No esperes más y benefíciate de un exclusivo descuento que hará que duermas como nunca antes lo habías hecho.

SB Descanso, rebajas de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *