Plan Renove y Belle Époque: cumplimos tus sueños de viajar a París

Imagen destacada de una habitación con la colección Belle Epoque

París siempre es una ciudad que inspira. Es clase, es lujo, es magia. París será siempre París. París es sinónimo de lo chic. Una ciudad con encanto, belleza y exquisitez. La historia de los muchos privilegiados que han podido y pueden deambular por sus amplias avenidas. París es presente, futuro y pasado.

¿Y qué decir de su pasado? La Belle Époque es un claro ejemplo de ello. Tertulias en cafés, pintores que plasman su arte en cuadros, escritores como Hemingway, un ambiente bohemio, el Moulin Rouge y sus inconfundibles bailarinas de Can Can… ¿Quién no querría tener una máquina y poder viajar atrás en el tiempo? Está claro que eso no es posible, pero sí podemos soñar. Soñar es muy fácil y más si te haces con la colección Belle Époque de SB Descanso con la que podrás evocar, antes de dormir, este pasado maravilloso de una ciudad también maravillosa.

Imagen de una habitación con la coleccion Belle Epoque disponible en SB Descanso

El confort más glamuroso

Desde SB Descanso nos preocupamos por la calidad de todos nuestros productos. La tecnología suiza al servicio de nuestro cliente. Siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle, buscando lo mejor y, por ello, nuestra colección Belle Époque está confeccionada con materiales superiores para proporcionar así un pleno descanso.

Lana virgen, crin de caballo, seda o lino son las maravillas naturales con las que nuestros expertos fabrican los colchones de la colección Belle Époque: Cabaret, Paris, Bohème o Can Can. Más parisino imposible, ¿verdad?

Animación con los colchones Belle Epoque: Cabaret, París, Bohème y Can Can, disponibles en SB Descanso

Colchones clásicos, esponjosos y sensuales, realizados para proporcionarte el mayor bienestar. Un descanso de diez. En SB Descanso encuentras el equilibrio entre la relajación y el confort que cada cuerpo necesita.

Además, te invitamos a añadir a tu cama alguno de nuestros toppers Confort o Slim, el complemento ideal con el que alcanzar el descanso supremo… Y seguir soñando con la Belle Époque parisina.

Imagen del topper Confort de la colección Belle Epoque disponible en SB Descanso

Imagen del topper Slim de la colección Belle Epoque disponible en SB Descanso

Renueva tu colchón, ahorra y mécete hasta la Belle Époque

Hasta el 31 de diciembre, en SB Descanso ofrecemos los mejores precios, gracias a nuestro PLAN RENOVE. Una forma fácil con la que cuidar tu descanso y tu salud, gracias siempre a la mejor calidad suiza.

Con el PLAN RENOVE de SB Descanso te podrás ahorrar hasta 2.000 euros con la renovación de tu sistema de descanso. La calidad de los materiales HI-TECH que encontramos en nuestra colección Belle Époque está disponible para ti. Aprovecha y sumérgete en el PLAN RENOVE con los increíbles descuentos de nuestras marcas Swiss Confort, Robustaflex y Sweetbeeding.

*Promoción válida del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2019 en todos los distribuidores SB Descanso, excepto en el Corte Inglés.

Imagen sobre los diferentes productos del Plan Renove disponible hasta el 31 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *