Colchón CAN CAN. La revolución al servicio del mejor descanso

Colección Belle Époque

Cuando hablamos de salud y de la importancia de cuidar nuestro cuerpo siempre solemos hacer referencia a la buena alimentación, el deporte y los buenos hábitos. Todo eso está muy bien. Pero, ¿qué pasa con el sueño? Los expertos se lamentan de que no se le da la importancia que realmente tiene, por eso desde SB Descanso te aconsejamos que, a partir de ahora, lo tengas muy presente ya que es un pilar fundamental para gozar de una buena salud a cualquier edad.

Nos quejamos constantemente del estrés que sufrimos por la vorágine de nuestro día, de la cantidad de horas de trabajo, de que no tenemos tiempo suficiente para realizar todo lo que nos gustaría… Estamos agotados, y no nos damos cuenta de que el punto de partida para que todo cambie está en sentirnos bien, reconfortados y descansados. ¿Cómo? Muy fácil, solo tienes que hacer dos cosas; la primera depende de ti (dormir entre 7 y 8 horas al día) y la segunda también (dormir en una buena cama), pero en este caso podemos ayudarte. Tenemos el colchón perfecto para que descanses y sueñes profundamente. Sigue leyendo y lo descubrirás…

Chica despertando por la mañana

Noches alegres y mañanas… también

Seguro que habrás oído hablar más de una vez del cancán, un popular baile que revolucionó las salas de fiesta parisinas en el siglo XIX. Una danza rápida y animada con la que los franceses disfrutaban en su tiempo de ocio. Era un baile alegre que les hacía evadirse y, en consecuencia, sentirse más felices.

Es por esto que hemos querido llamar Can Can a uno de nuestros colchones de la nueva colección Belle Époque, porque estamos convencidos de que revolucionará tu sueño, y tanto al acostarte como al levantarte hará que te sientas como los parisinos de la época, más alegre y feliz.

SB-Descanso-Coleccion-Belle-Epoque-portada

 

Responsables de esa felicidad son la tecnología suiza y los materiales con los que está diseñado: lino, seda, látex natural, lana virgen y muelles ensacados. Toda una obra maestra nacida para lograr la experiencia del placer más refinado con el propósito de adaptarse de forma naturalmente eficaz a las camas articuladas, garantizando así un descanso inigualable.

Colchón Can Can con somier articulado

Comodidad sobresaliente

Su somier articulado es un extra para tu confort ya que podrás posicionar tu cama con la inclinación apropiada que requiera tu cuerpo en cada momento. Sentirás así una extraordinaria sensación de bienestar y descanso personalizado que beneficiará la salud de tu cuerpo y de tu mente.

Solo la colección Belle Époque podría ofrecerte un colchón para un descanso de auténtico lujo. Y si las dimensiones del Can Can no son suficientes para ti, puedes decantarte por el Cabaret, París o Bohème, tres colchones de la misma colección, y de prestaciones fabulosas, con la firmeza perfecta para alcanzar la relajación ideal para tu cuerpo.

Colchones Belle Epoque: Cabaret, París, Bohème

No hay secretos para dormir bien y sentirte reconfortado, solo dormir lo suficiente y escoger productos de calidad que te brinden un sueño realmente natural, como los productos SB Descanso. Calidad y tradición suiza al servicio del mejor confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *