Y tú, ¿cómo duermes?

Chico durmiendo y descansando

¿Sabías que la postura que eliges a la hora de dormir puede ser determinante para mejorar la calidad del  sueño e incluso para aliviar algunos problemas de salud? Hasta ahora quizá podías pensar que la posición elegida para dormir no era demasiado importante, sin embargo, desde SB Descanso queremos que sepas que sí, que importa, y mucho.

La diferencia entre dormir de forma correcta o incorrecta puede ser abismal. Para que te hagas una idea, no tener unos buenos puntos de apoyo en tu cuerpo puede hacer que sufras dolores musculares e incluso que no puedas pegar ojo porque tu cabeza, brazos, piernas y espalda no están reposando adecuadamente.

Chica en la cama con dolores musculares

Tienes que tener claro que, a la hora de dormir, hacerlo de la forma más apropiada te aportará cada mañana esa dosis de energía que te hará sentirte descansando y estar más proactivo.

Mejor del lado izquierdo

Lo dice la comunidad científica, la mejor postura para dormir es decúbito lateral, o para que todos nos entendamos, dormir de lado, preferiblemente del lado izquierdo. Aseguran que los beneficios que aporta esta posición a nuestra salud son múltiples: mejora la circulación, favorece la buena digestión, evita tener problemas de espalda, ayuda al buen funcionamiento del corazón e incluso puede hacer que ronques menos. Todo un alivio sobre todo para la persona que duerme a tu lado, si es que lo haces acompañado.

Chico durmiendo y descansando de lado izquierdo

Dormir de lado no siempre resulta sencillo, lo sabemos, y es que si toda la vida te has acostumbrado a dormir de la misma forma (por ejemplo: boca arriba o boca abajo) puede que te resulte difícil acostumbrarte. Es por ello que la elección de la almohada y el colchón es fundamental. Tener la cama perfecta te ayudará a sentirte más cómodo, reconfortado y poder adoptar la posición correcta con mayor facilidad.

Posturas para dormirse bien

Dormir no es solo un placer, sino una necesidad

Los productos SB Descanso están indicados para mejorar la adaptación de tu cuerpo y que puedas descansar de una forma cómoda, sencilla y natural. Por ello te recomendamos que te sumerjas en nuestra web y conozcas los productos de nuestras colecciones, en ellas encontrarás artículos totalmente ergonómicos con los que alcanzar ese descanso integral que tanto te beneficia.

Colecciones SB Descanso: Deco Collection, Belle Epoque, Bedding Tech y Sweet Plus

La tecnología suiza más puntera es la responsable de que con los colchones, bases, somieres y almohadas de SB Descanso puedas conseguir dormir de la mejor postura y así evitar problemas que afecten a tu salud. Y es que, incluso lo dice la Organización Mundial de la Salud, “el sueño no es solo un placer sino una necesidad” para poder vivir de la forma más saludable posible.

Y recuerda, si quieres más información sobre este o cualquier otro tema referente a tu descanso, pregúntanos lo que quieras vía online o acercándote a cualquiera de nuestros distribuidores. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *