Las REBAJAS que te harán soñar

Rebajas en SB Descanso. 20% de descuento en todas las colecciones

No lo dejamos de decir: un sueño reparador es imprescindible. Ya no solo para tu concentración diaria o tu propia salud. Descansar plácidamente también afecta a tus relaciones sociales.

De este modo, los científicos lo advierten: la carencia de sueño provoca falta de empatía. No entender las emociones del resto puede crear conflictos sociales y conductas discriminatorias. Así que sí, hoy en SB Descanso te damos una nueva razón para que mejores tu descanso: empatizar con las personas. Además, ¡estamos de REBAJAS! Encuentra el descanso integral a precios maravillosos.

Un sueño reparador es imprescindible para tu salud

¡Ahorra hasta un 20% de descuento!

Sí, sí, ¡aprovecha esta oportunidad! ¿Quieres cambiar tu sistema de descanso porque el tuyo se ha quedado ya algo obsoleto? Consigue en nuestros distribuidores de SB Descanso colchones, juegos de cama, toppers o somieres al mejor de los precios. Hasta el 29 de febrero podrás disfrutar de nuestros magníficos descuentos en todas nuestras colecciones.

Rebajass en SB Descanso. 20% de descuento en todas las colecciones

Dos meses para soñar a lo grande

Sí, sí, no es broma… Y no, no estás soñando, aunque lo parezca. ¡Las REBAJAS de SB Descanso duran DOS MESES!

Dos meses en los que Belle Époque, Bedding Tech, Deco Collection o Sweet Plus podrán formar parte de tu hogar. Renueva tu equipo de sueño y halla, gracias a todos los productos de SB Descanso, el verdadero relax en tu dormitorio.

Encuentra ese artículo de descanso de alta gama que tanto querías y hazte con él, disfrutando de un descuento del 20%. ¿Verdad que es genial?

Colecciones SB Descanso: Deco Collection, Belle Epoque, Bedding Tech y Sweet Plus

El descanso reparador a precios increíbles

De esto se trata. Queremos ofrecerte la calidad suiza de nuestros maravillosos sistemas de descanso al mejor precio del mercado. Por eso… ¡no dudes más!

Hasta el 29 de febrero podrás visitar  alguno de nuestros distribuidores de SB Descanso y descubrir todas nuestras colecciones rebajadas. ¡Consigue ya el auténtico descanso de lujo sin tener que rascarte apenas el bolsillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *