La belleza de encontrar el mejor de los descansos

Clean Sleep - Dormir limpio.

Cuántas veces le habrás oído decir a tu abuela o a tu madre: “Si no quieres que te salgan arrugas, tienes que dormir más”. Lo dicen hasta las celebrities cuando les preguntas sobre sus trucos de belleza, y es que en Hollywood se ha puesto de moda el llamado “clean sleep” (dormir limpio). El término lo acuñó, allá por el 2017, la actriz Gwyneth Paltrow. Aseguró que, además del ejercicio y la alimentación, su truco para tener un aspecto radiante a los 45 años era descansar las horas suficientes y tener un sueño de calidad.

En SB Descanso no dudamos de que sea la actriz quien haya incentivado a muchos mortales a la práctica de este hábito saludable, pero no ha descubierto nada que no supiéramos ya. Lo llevan diciendo médicos y científicos durante muchos años: descansar bien mejora nuestra salud y retrasa el envejecimiento.

Mujer descansanso en la cama

¿Te apuntas a la moda de descansar bien?

Lo diga quien lo diga, el caso es que sí, descansar bien es altamente saludable. Te despiertas de mejor humor, tienes una mayor motivación para afrontar el día y, a la larga, te trae grandes beneficios. Y claro, si encima nos hace tener la piel más saludable y nos sentimos más atractivos, mejor que mejor.

Hasta aquí parece todo muy fácil, sin embargo, estar metido en la cama 8 horas no siempre es sinónimo de un buen descanso. Más de una vez habrás pasado una mala noche por no poder conciliar el sueño, y a pesar de que tener noches toledanas es algo común, a veces, puede deberse a cuestiones de salud, y otras a que no descansamos en la cama adecuada. Si este último es tu caso, en SB Descanso podamos ayudarte.

Mujer en la cama sin poder dormir

Confía en la tecnología suiza, descansarás mejor

Sabemos que podemos contribuir a que obtengas el bienestar que te mereces porque trabajamos con productos elaborados con alta tecnología suiza que los hace incomparables. Nuestras colecciones: Belle ÉpoqueBedding Tech, Deco Collection y Sweet Plus, están compuestas por artículos de descanso que representan precisión, confianza, excelencia y sostenibilidad. Solo tienes que entrar en nuestra web y ver todo lo que podemos ofrecerte. Tenemos bases, toppers, colchones y ropa de cama que podrán hacer que tu sueño sea absolutamente reparador, y tu cuerpo luzca radiante por dentro y por fuera.

Materiales naturales como la lana, seda, lino, crin de caballo

Materiales naturales como lana, seda, lino, crin de caballo, o la tecnología Inside Up, son credenciales que nos hacen destacar y estar en lo más alto del podium en el sector del descanso. Pero no queremos que te quedes con palabras, queremos que lo compruebes tú mismo y sientas que la tecnología suiza de los productos SB Descanso te puede ofrecer una vida más saludable.

Tecnología Inside Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *