Descansa cuerpo y mente ahorrando con el Plan Renove de SB Descanso

Plan Renove de SB Descanso

Ya sabes que en SB Descanso salimos diariamente a la caza del mejor descanso. Apostamos por la personalización del confort, y por eso concentramos nuestros esfuerzos en ofrecer productos de máxima calidad, artículos confeccionados con la última tecnología, los mejores materiales y la exquisita tradición suiza en descanso.

Hace poco nos preguntábamos qué podíamos sumar a nuestra estrategia para ayudarte a lograr un descanso de primera… y la paradójica respuesta que obtuvimos fue que lo mejor sería restar. Restar precio, en este caso, a un buen número de productos de las marcas de SB Descanso, con el objetivo de que sea más sencillo encarar la tan necesaria renovación de tu espacio de descanso.

Chica despertándose por la mañana en su dormitorio.

Descuentos que relajan

Con el Plan Renove de SB Descanso empiezas a descansar antes incluso de disfrutar de tu colchón. Con los descuentos que te hemos preparado, tu espíritu alcanzará unas cotas de relajación nunca vistas. Porque desde el 25 de octubre estás más cerca que nunca de conseguir el colchón que llevas tanto tiempo deseando. Y eso, se mire por donde se mire, relaja tu mente ante la perspectiva de empezar a descansar como te mereces.

El Plan Renove de SB Descanso se aplica a cualquiera de los colchones de nuestras tres marcas: Swiss Confort, Robustaflex y Sweetbedding. Por cualquier compra superior a 2995 euros, te llevas nada menos que 500 euros de regalo. Si tu compra es superior a 1995 euros, son 300 euros los que te regalamos. Y si tu compra pasa de los 595 euros, te damos 100. Estas cantidades son las que te descontaremos del precio de tu nuevo colchón, tu colchón soñado (y nunca mejor dicho).

Promoción 'Plan Renove' de SB Descanso

Del 25 de octubre al 25 de diciembre

El Plan Renove de SB Descanso acaba de comenzar. Queremos que llegues a Navidad completamente descansado, porque sabemos de sobra que uno acaba el año con las energías justas y en fiestas, aunque no lo parezca, siempre hay mucho que hacer. (Esta oferta es válida para todos los comercios que ofrecen productos SB Descanso excepto para El Corte Inglés, donde puedes disfrutar de promociones específicas.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *