Déjate atrapar por Belle Époque, la colección más seductora de SB Descanso

Belle Epoque

Cuando escuchamos el término “Belle Époque” nos viene a la mente una época dorada donde la diversión más sofisticada salía a relucir en cada esquina del nostálgico París. Innumerables ballets, óperas y talleres de costura hacían las delicias de todos sus ciudadanos.

Detalle de cabecero Belle Epoque

Con nuestra nueva colección Belle Époque Luxury Edition de SB Descanso hemos querido evocar esas sensaciones de lujo, refinamiento y seducción que marcaron aquella época. El resultado ha sido fantástico. Productos de descanso de alta gama diseñados y fabricados para dar placer a tus sentidos.

Una colección que brilla con luz propia

En SB Descanso siempre hemos confiado en la tecnología y la calidad de la tradición suiza en el ámbito del confort, por eso todas nuestras colecciones están pensadas para ofrecerte el descanso más auténtico.

Habitación con cama de la colección Belle Epoque

Nuestra nueva colección Belle Époque irradia luz. Cada uno de sus productos emana el brillo del lujo más natural para que experimentes el placer del descanso más refinado.

Los mejores materiales para un descanso de lujo

Un buen producto solo se consigue con los mejores materiales del mercado. Por eso, para crear Belle Époque hemos utilizado elementos naturales de prestigio y altamente sostenibles, de la más alta calidad, como la seda (suave, elástica y con una asombrosa absorción de la humedad), el lino (fibra duradera, flexible y absorbente), la lana (de gran capacidad térmica, resistente y elástica), crin de caballo (material orgánico con propiedades anti ácaros, anti fungicidas y antirreumáticas) y nuestros muelles (diseñados para conseguir el equilibrio y relajación perfecta).

Colchones que recuerdan el placer de aquella época

Para disfrutar de un buen descanso el punto de partida deber ser la elección de un buen colchón. En SB Descanso queremos mejorar la calidad de tu vida y que sientas el placer y entusiasmo que sentían los parisinos en aquellos años de bonanza. Por ello, podemos asegurarte que los colchones Belle Époque, que han sido fabricados con la mejor tecnología suiza, harán que seas más feliz. Te ofrecen un confort totalmente innovador, además de brindarte un descanso más personalizado y exquisito que nunca.

Por ejemplo, con el colchón Cabaret tus sueños destellarán sensualidad gracias a la sensación provocada por su al alto volumen y la esponjosidad de sus materiales.
Colchón Cabaret de la colección Belle Epoque

Si quieres encontrar un equilibrio entre relajación y confort abrazados por una gran firmeza, tu mejor elección será el colchón Bohème.
Colchón Bohème de la colección Belle Epoque

Y para los amantes del descanso más clásico y natural, Belle Époque cuenta con el colchón Can Can que, además, te ofrece la ergonomía de un articulado.
Colchón Can Can de la colección Belle Epoque

Y como la colección Belle Époque ha nacido para ofrecerte un descanso realmente sofisticado ha creado dos bases (Base diván Belle Époque simple y Base diván doble) como un exquisito sustento para tu colchón que denote elegancia.

Toppers Confort y Slim, el broche de oro para tu descanso

Para que el confort sea supremo Belle Époque pone a tu alcance dos complementos a elegir para lograr un plus de comodidad en tu cama: el Topper Confort (con micromuelle ensacado supra y fibras naturales en ambos lados) y el Topper Slim (higiene y protección extra para tu cuerpo y tu colchón).

Una colección tan completa como perfecta

En SB Descanso nuestro objetivo es claro: poder mejorar la calidad de tu vida a través de un buen descanso. Con 100 años de experiencia como expertos en el sector del confort, cada una de nuestras colecciones está pensada al detalle para que sientas y experimentes lo que es el descanso de calidad.

Detalle de cabecero Belle Epoque

Intentamos año tras año superarnos y cumplir tus expectativas. Con Belle Époque hemos puesto todo nuestro mayor esfuerzo y dedicación. Y si piensas que ya no hay ningún producto que pueda aumentar el placer de tu descanso, eso es porque no has probado lo que se siente con Belle Époque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *