DECO Collection. El confort que aumentará tu comodidad

DECO COllection

Descansar las horas necesarias no solo sirve para levantarnos cada día más relajados y reconfortados, sino para prevenir posibles problemas de salud como la hipertensión, la obesidad, la diabetes o incluso enfermedades del corazón. Además, ¿sabías que una hora extra de sueño reparador puede reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco hasta en un 33%? Pero eso sí, siempre y cuando descanses en una cama de calidad que te proporcione los beneficios necesarios para salvaguardar tu salud.

Ambiente con el sistema de descanso Grand Confort de SBDescanso

Y cuando nos referimos a una cama de calidad no solo hablamos de un buen colchón, que por supuesto es una pieza fundamental de un equipo de descanso, hablamos también de otros componentes de calidad como el somier y la base. Fundamentales para un completo confort.

Creemos que son piezas imprescindibles y queremos darles la importancia que se merecen, por eso hemos creado DECO Collection, una nueva colección dedicada exclusivamente a estos fascinantes productos que son capaces de personalizar al máximo tu descanso.

Somieres a la carta

Siempre pensamos en ti y en tus necesidades, por eso, con esta fantástica colección de SB Descanso hemos querido que seas tú el que controle las posiciones de tu cuerpo, -cabeza, hombros, piernas-, y que puedas adaptarlas a cada momento que necesites con reguladores de dureza, muy elásticos, que te aportarán ese confort individualizado para cada situación: descanso, relax, sueño o momento de lectura.

Por ejemplo, el Grand Confort Duomat te ofrece dos motores de regulación eléctrica, – de espalda y elevación de piernas-, con mando por cable y posibilidad de memorización para que te olvides de estar cada día regulando tu descanso. No tendrás que hacer nada, solo relajarte.

Somier Grand Confort Duomat

El Grad Confort Triomat da un paso más y te ofrece tres motores eléctricos con los que podrás personalizar la posición de tu cabeza, espalda, pies y rodillas. Una fórmula fantástica para que tu zona lumbar esté protegida.

Somier Grand Confort Triomat

Y para los amantes del confort de mayor lujo tenemos disponible el Grand Confort Quadromat, un somier casi inverosímil por su avanzadísima tecnología y diseño.  Sus cuatro motores independientes lograrán acomodar cada parte de tu cuerpo como desees obteniendo así un descanso inmejorable.

Somier Grand Confort Quadromat

Completan la colección el Grand Confort Relax y el Grand Confort Fijo, con excelentes prestaciones que cuidan de tu descanso y tu salud.

¿Pero qué pasa si tienes poco espacio y necesitas más de una cama? No te preocupes, DECO Collection te da la solución con la Cama nido Samedan, un somier cama nido con cabecero manual o fijo, -en haya natural lacado o color oscuro-, para que comodidad, descanso y elegancia vayan de la mano.

DECO Collection Somier Cama Nido Samedan

Decoración de lujo para coronar tu descanso

Para sentir un bienestar completo en SB Descanso sabemos que los acabados son de gran importancia ya que generan una atmósfera de relajación en combinación con el ambiente de nuestro dormitorio.

Por eso, además de poder elegir entre un gran abanico de acabados en madera para los somieres DECO Collection y una amplia gama de cabeceros, te damos la oportunidad de escoger aquel tapizado (tanto para el somier, como para la base) me más te guste. Y da igual cuál elijas, acertarás porque la máxima calidad va impregnada en cada uno de ellos.

Cabecero diseño de DECO Colecction

Conseguir la combinación perfecta entre colchón, somier y decoración, con DECO Collection es más fácil que nunca ¡y más barato! Te recordamos que hasta el 28 de febrero todos los artículos de nuestras colecciones SB Descanso están de REBAJAS y disponibles para ti ¡a un 20% de descuento! La mejor tecnología suiza al alcance de tu mano.

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *