Conciencia sostenible: en SB Descanso apostamos por lo natural

SB Descanso, compromiso con el medioambiente

Uno de los propósitos de este 2020 y que actualmente está en boga es, sin duda, la conciencia medioambiental. Solo tenemos una Tierra y como no hagamos algo… nuestro planeta tiene fecha de caducidad.

Por eso, en SB Descanso sabemos que hay que cambiar el chip y que pequeños gestos son fundamentales. De este modo, hoy te presentamos nuestra última adquisición: este coche híbrido. Esperemos que sea el primero de muchos.

SB Descanso, coche híbrido blanco

Damos un descanso a la Tierra

En efecto, queremos eliminar el impacto medioambiental. Uno de los agentes comerciales de SB Descanso será el encargado de conducir este vehículo híbrido durante su jornada laboral. Así, reducimos las emisiones de dióxido de carbono y así damos también un respiro a la capa de ozono.

Y que no te engañen, que no lo hacemos por moda. Desde SB Descanso tenemos claro que poseemos un compromiso tácito con nuestro planeta. Por ello, ya son cien años ofreciéndote materias primas naturales para hacer de tu descanso, un lujo. Porque desde siempre hemos llevado a cabo una apuesta firme por lo natural.

SB Descanso, compromiso con el medioambiente

Un compromiso que se aprecia en nuestros materiales

La lana, el látex, la crin de caballo, la seda y el lino. Estas son nuestras maravillas naturales. De ellas, realizamos nuestros sistemas de descanso con el fin de proporcionarte una experiencia única durante tu sueño y otorgarte un descanso reparador y un lujo a tu bienestar.

La lana, extraída directamente de la naturaleza, resistente y elástica, y con unas propiedades aislantes inmejorables: cuando hace calor, refresca y cuando hace frío, calienta.

Obtenido del árbol del caucho, la calidad del látex natural que empleamos en SB Descanso es maravillosa, ya que posee virtudes extraordinarias: comodidad, higiene y durabilidad.

Asimismo, las hebras de crin de caballo actúan como pequeños muelles, lo que aportan un plus de soporte y flexibilidad a tu colchón. Ese plus que también encuentras con nuestra seda: suave, elástica y absorbente.

Sin olvidar el lino. Una fibra duradera, flexible, absorbente y fresca, que proporciona grandes beneficios para la salud.

Materiales naturales como la lana, seda, lino, crin de caballo

¡Sé sostenible, ahorrándote dinero!

Sí, sí, no es broma. Si haces una visita a nuestros distribuidores de SB Descanso hasta el 29 de febrero, encontrarás nuestros productos al 20% de descuento, porque… ¡ESTAMOS DE REBAJAS!

Encuentra tu sistema de descanso al natural y al mejor de los precios. Todavía dispones de un mes para hacerte con el confort absoluto: calidad suiza junto con materias primas excepcionales, supervisadas por nuestro compromiso medioambiental.

Disfruta de las REBAJAS de SB Descanso, unas rebajas que te harán soñar.

Rebajas en SB Descanso. 20% de descuento en todas las colecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *