Cyber Monday: descansarás más por menos

Colchón de calidad barato

En SB Descanso lo hemos tenido claro desde un principio, como expertos en productos de relax de alta calidad nuestro objetivo no es otro que contribuir a que te sientas bien. Porque sabemos que el bienestar es vital para disfrutar de una vida plena. Y ese disfrute empieza comprando un buen set de descanso que te haga despertarte por las mañanas con energía y ganas de comerte el mundo. Y si puede ser a un precio mínimo, mejor que mejor.

Por eso, si te ha sabido a poco toda una semana de Black Friday, -en la que has podido disfrutar de todos nuestros productos al 25% de descuento-, no te preocupes porque hoy y mañana con nuestro Cyber Monday de El Corte Inglés, ¡tiramos la casa por la ventana!

colchón de calidad barato

Hoy lunes y mañana martes podrás adquirir uno de nuestros productos estrella: el colchón Viscomax Plus de Sweetbedding al ¡50% de descuento! en El Corte Inglés.

Te lo ponemos muy fácil. En SB Descanso te damos la oportunidad de tener, a mitad de precio, el colchón que siempre han soñado. Uno de alta gama que te brinde un confort personalizado y con el que experimentes sensaciones de placer insuperables.

Firmeza extra para un confort absoluto

 Dormir en el Colchón Viscomax Plus es sentir que estás más cerca de tocar el cielo. ¿Por qué? Porque está fabricado con materiales de alta calidad que se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a la eliminación de los puntos de presión. Además, cuenta con un topper viscoelástico integrado con tejido 3D transpirable que te proporcionará un extra de confort para tu descanso.

Los productos elaborados con tecnología suiza están diseñados al detalle, con exactitud y precisión; como es el caso del Viscomax Plus, un colchón con acolchado viscoelástico y fibra supersoft cuya adaptabilidad a la temperatura del cuerpo favorece un equilibrio íntegro para un descanso inmejorable.

Colchón de calidad

El placer de dormir bien al alcance de todos los bolsillos

Por un precio mínimo puedes dormir sobre un colchón tapizado con visco medical con hilo de plata y tecnología lonizzed que ayudará a mejorar la calidad de tu sueño mediante la absorción y neutralización del polvo y otro tipo de bacterias.

Recuerda que solo hoy y mañana tienes la posibilidad de mejorar la calidad de tu descanso a un precio irrepetible. No lo dejes pasar y entra ya en la página de El Corte Inglés, tu Viscomax Plus te está esperando.

(Promoción válida los días 26 y 27 de noviembre solo para compras online en El Corte Inglés.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *