Con los productos de SB Descanso soñar con la garantía perfecta se convierte en realidad

10 años de garantía en las marcas distribuidas por SB Descanso

Encontrar una marca o producto que te lo de todo y proteja tus intereses no es algo sencillo. Las oficinas de atención al cliente reciben al día innumerables quejas de usuarios que se sienten “engañados” por la compra de productos que no son lo que parecían o que se deterioran porque la calidad no era la esperada. Conclusión: la garantía de calidad de estos productos no tiene una base sólida donde apoyarse.

Colchón SC Plus de Swiss Confort

En SB Descanso, en cambio, sabemos en qué apoyarnos, y muy bien. Y es que nos aporta suma tranquilidad trabajar con marcas de alta gama como Robustaflex, Sweetbedding o Swiss Confort cuyos productos de excelente calidad nos animan a querer ofrecerte algo más que una garantía convencional.

10 años de total tranquilidad

Queremos que dejes a un lado las preocupaciones que te pueda generar la compra de un producto y duermas como un auténtico dios del Olimpo. Deseamos que sientas que puedes confiar plenamente en nuestros productos de tradición suiza de última tecnología y te dejes caer al vacío del mejor de los descansos.

10 años de garantía en las marcas distribuidas por SB Descanso

Por eso no nos conformamos con darte 2 años de garantía, ¡te damos 10! Para que durante toda una década descanses sin preocupaciones. Los primeros 5 años te ofrecemos una garantía total, es decir, que por defecto del producto te lo cubrimos todo, y a partir del sexto año la garantía será regresiva hasta los 10.

Misma garantía para todos nuestros productos

Habitación con un colchón de la colección Belle Époque

Como expertos distribuidores en productos de descanso de alta gama cada año ponemos a tu disposición nuevas colecciones –como las recién llegadas Belle Époque, Bedding Tech o Deco Collection-, basadas en los últimos avances en calidad de descanso. Avanzamos en diseño, pero no en garantía porque sabemos que es inmejorable.

No correrás riesgos y, además, te sorprenderás

En SB Descanso dormimos además de muy bien, muy tranquilos, porque sabemos que nuestros productos nunca defraudan. Eso sí, no descuides su buen mantenimiento ya que todo buen producto debe cuidarse de una manera apropiada para que tenga una mayor durabilidad en óptimas condiciones. Por ejemplo, si hablamos de colchones deberías saber que antes de hacer la cama es conveniente dejarlo ventilar durante media hora, también te aconsejamos darle la vuelta una vez por semana y, muy importante, utiliza un somier de calidad para que tu confort no se vea alterado.

Habitación con un colchón de lacolección Bedding Tech

Además, nos gustaría que sepas que detrás de los productos de las marcas que distribuimos en SB Descanso hay un equipo humano que trabaja apostando por la calidad y el buen servicio. Todo por y para el mejor de los descansos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *