Con el colchón Suiza Visco AERO renovarás tu descanso y tu salud

SB Descanso - Colchón Suiza Visco AERO de Robustaflex

Dormir bien, y sin interrupciones a media noche, debería ser lo normal si queremos gozar de una grata sensación de descanso cuando, cada mañana, el despertador nos avisa de que es hora de comenzar un nuevo día. Pero si te levantas cansando o no duermes del tirón es que algo falla.

Las razones pueden ser múltiples, pero lo que tienes que tener presente, y en SB Descanso no nos cansamos de repetírtelo, es que el punto de partida para gozar de un sueño reparador es tener una cama con un colchón de calidad que te aporte un descanso personalizado a pleno confort. Cada cierto tiempo, que dependerá del mantenimiento y calidad de tu colchón, debemos renovarlo. Si lo haces, tu salud y tu descanso notarán que también se renuevan.

Colchón Suiza Visco AERO de Robustaflex

Hoy queremos presentarte el Suiza Visco AERO, un maravilloso colchón de Robustaflex, de venta exclusiva en El Corte inglés, que combina la tecnología Inside Up con la viscoelástica y que, además, cuenta con espuma HR de alta elasticidad para garantizar una perfecta sujeción y un inigualable equilibrio del cuerpo.

Funda especial higiene, la guinda del pastel

Una funda no solo sirve para aportar confort, proteger y alargar la vida de tu colchón, sino para optimizar su calidad y la de tu propio descanso.

La funda del colchón Suiza Visco AERO, de diseño aerodinámico, es altamente higiénica. Cuenta con una funda doble 100% algodón en la parte superior cuyos materiales exclusivos y de alta calidad posibilitan una limpieza perfecta sin perder el control del núcleo Inside Up. Además, su tejido compuesto por hilos de plata contribuye a la eliminación de los ácaros y evita el mal olor y las manchas que pueden provocar dichas bacterias.

Pareja durmiendo plácidamente en una cama

Pleno confort para sueños de altura

Da igual en qué postura duermas, el Suiza Visco AERO, con calidad SWISSFORM, está diseñado para crear un molde perfecto de tu cuerpo. Elimina los puntos de presión adaptándose a la morfología de cada persona originando un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón.

Chico durmiendo plácidamente en la cama

De esta forma se consigue una sensación de gravedad cero durante las horas de sueño que contribuye a mejorar la circulación sanguínea y la relajación muscular de todo el cuerpo.

Con tecnología viscoelástica Silver: en lo alto del podium del confort

Por si todavía no lo sabías, te contamos que el viscoelástico fue un material desarrollado por la NASA en los años 60 concebido para reducir y aliviar la presión de los astronautas en los despegues y aterrizajes. Sus extraordinarias propiedades de adaptación hicieron que, a partir de la década de los 90, se empezara a implementar en productos de descanso. El resultado fue asombroso.

Astronauta en el espacio visto desde la nave

Colchones de viscoelástica hay muchos, pero no como el colchón Suiza Visco AERO, un producto elaborado con lo último en tecnología viscoelástica Silver: un material de nueva generación con función antibacteriana y sobresaliente ventilación que garantiza una perfecta adaptabilidad al cuerpo para el disfrute de un fascinante bienestar personalizado.

Como ves, una vez más Robustablex nos presenta un producto de alta calidad elaborado con la precisión de la mejor tecnología suiza para que tu descanso sea perfecto.

¿Lo quieres? Pues recuerda que es un producto con garantía de 10 años de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *