¡Promoción primavera! Un descanso de lujo a precios irresistibles

Esta primavera descansa más y mejor. Promoción primavera

¡Qué cosas más bonitas y qué sensaciones más placenteras nos trae la primavera! ¿Estás exprimiendo al máximo la estación más florida del año? Imagínate ahora disfrutando el doble con un equipo de descanso totalmente ergonómico que te haga dormir profundamente y sentirte con una vitalidad inigualable cada mañana. Deja de imaginar y vuelve a la realidad porque esa cama que te brinde el descanso perfecto que tanto necesitas, existe y, además, a un precio que jamás te hubieras imaginado.

En SB Descanso, esta primavera, tenemos preparada para ti una promoción muy especial porque queremos que disfrutes del mejor descanso que te da la tecnología suiza de nuestros productos de alta calidad.

Compra un colchón y llévate un sistema de descanso completo ¡por 1 euro más!

Sí, has leído bien, con tan solo un euro más gozarás de la estabilidad y la mejor firmeza que te aporta la base SUIZA AIR, la perfecta sujeción para todo tipo de colchones que, además, podrás elegir en aquel acabado que más te guste: gris, beige o marrón. Porque en SB Descanso queremos que no solo experimentes un descanso de lujo, sino que la decoración de tu habitación sea perfecta y totalmente armoniosa.

SB Descanso - Promoción primavera

Elige el colchón que más se adapte a ti

Podrás beneficiarte de esta increíble promoción comprando cualquiera de los colchones de nuestras nuevas colecciones. Quizá quieras disfrutar de un descanso natural saboreando el placer más refinado y te decantes por el volumen y la esponjosidad de los colchones de la colección Belle Époque. Debes saber que todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad, como la seda o el látex natural, que te harán sentir un fabuloso bienestar.

O quizá prefieras descansar sobre un colchón de nuestra colección Bedding Tech, realizados con la extraordinaria tecnología Inside Up que ha logrado crear la marca suiza Swiss Confort. Una tecnología, con efecto memoria, que junto con el viscoelástico consigue crear un equilibrio perfecto entre firmeza, relajación y confort.

SB-Descanso-promocion-colchones-primavera-BeddingTech-y-BelleEpoque

¿A qué estás esperando?

Acércate a tu distribuidor SB Descanso más cercano y disfruta de esta increíble promoción, válida hasta el 6 de julio de 2019. Agradecerás todo lo que la tecnología suiza puede hacer por ti y por tu descanso.

 

 

*Promoción válida en todos los distribuidores SB Descanso, excepto en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *