¿Cómo cuidar de nuestro sistema de descanso?

Es importante la limpieza y la higiene en tus colchones, sábanas,....

Tener tu sistema de descanso a punto… es del todo necesario. Desde SB Descanso siempre te estamos recordando lo importante de dormir sobre una superficie de calidad. Y es que cuidar tu equipo de sueño, no es solo placer o relax, sino que se trata de no perjudicar tu salud y ganar en bienestar. De este modo, desde SB Descaso, te proponemos los siguientes consejos:

Paso 1: cambio de década y… ¡De colchón!

Así mismo. Los sistemas de descanso tienen una vida aproximada de 10 años, por lo que es imprescindible cambiar tu colchón, base y/o somier durante este periodo de tiempo. Y, desde SB Descanso, no te lo podemos poner más fácil: ¡nuestro PLAN RENOVE dura hasta el próximo 31 de diciembre!

Más de diez días, en los que podrás ahorrarte hasta 2000 euros en la compra de bases, somieres y colchones. Tus descuentos varían en función del precio base, así que cuanto más compres… ¡mejor que mejor! El momento que esperabas para renovar ese viejo colchón, ganando salud y bienestar.

SB Descanso. Plan Renove. El mejor descanso al mejor precio

Paso 2: los mejores sueños gracias a un descanso cuidado

Una vez hayas aprovechado nuestro increíble PLAN RENOVE, ¡duerme de manera saludable durante más tiempo! Conservar tu colchón como el primer día significa confort y sueño reparador durante mucho tiempo… y más si lo haces junto a un somier SB Descanso.

Por ello, para un óptimo mantenimiento de tu colchón, te aconsejamos voltearlo en sentido cabeza-pies una vez por semana, además de ventilarlo media hora al día para regenerar el relleno de su interior.

Sin olvidar (¡claro que sí!) la higiene durante tu descanso. Una correcta limpieza es del todo necesario. Ni sacudir ni aspirar, limpia tu colchón con un cepillo. De hecho, en los modelos desenfundables es indispensable una limpieza en seco.

Es importante la limpieza y la higiene en tus colchones, sábanas,....

Paso 3: toppers, el final perfecto para tu relax

¿Quieres añadir el plus a tu descanso? Desde SB Descanso tenemos claro que para lograr óptimos sueños la respuesta es, mejor dicho, son nuestros TOPPERS (CONFORT, SLIM, MICROROLLO, BASILEA y SUIZA CLIMA).

Toppers SB Descanso: Microrollo, Basilea y Suiza Clima

Los micromuelles de CONFORT te ayudarán a encontrar una mayor comodidad y el núcleo de látex de SLIM, ventilación e higiene para tu cuerpo y protección en tu colchón. Asimismo, tanto BASILEA como MICROROLLO son antibacterianos, teniendo este último un agradable tacto plumón. Sin olvidar el SUIZA CLIMA, el equilibrio térmico, ya que quitará calor en verano para darlo en invierno, manteniendo la temperatura perfecta para tu descanso.

Topper SB Descanso: Slim y Confort

Así que ya sabes, si quieres encontrar el descanso perfecto en tu cama, ¡prueba con SB Descanso! Lo más completo para tu sueño. Hazte con un nuevo colchón este PLAN RENOVE, añádele un TOPPER y sigue esos pequeños consejos de mantenimiento. Ganarás en salud y en descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *