El sueño de calidad: gran aliado de tu descanso y de tu vida

Si nos pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo es normal pensar que hacerlo bien, de forma regular, es necesario para tener una buena salud, tanto física como mental, ¿verdad? En SB Descanso estamos absolutamente convencidos de ello y por eso nos preocupamos siempre de dormir las horas necesarias para que nuestros cuerpos funcionen como auténticos relojes suizos.

Pero quizá te preguntes, ¿qué es más importante, la calidad o la cantidad? Por supuesto las dos cosas, aunque queremos contarte que nos hemos sorprendido por un estudio reciente, de la Universidad de California, que asegura que hay personas que pueden levantarse cada mañana totalmente descansados con tan solo haber dormido 6 horas. Y eso que llevamos toda la vida escuchando la cantinela de que hay que dormir mínimo entre 7 y 8…

Puede resultar curioso, o incluso increíble, pero si realmente lo pensamos bien no es tan descabellado. Si los humanos somos todos diferentes, tiene lógica pensar que no todos necesitemos las mismas horas de sueño. No tenemos más que fijarnos en los animales: los hay como el caballo o el burro que apenas duermen 3 horas al día, o el koala que necesita hasta 22 horas para sentirse con energía.

Koala durmiendo en el arbol

Duerme tus horas, pero hazlo bien

Dejando el mundo animal a un lado, desde SB Descanso te recomendamos que, pertenezcas a ese afortunado grupo que duerme solo 6 horas al día o seas de los que necesita entre 7 o 8, lo hagas bien. Porque de nada sirve pasar horas y horas en la cama si te despiertas con dolores de espalda y de cuello o con la sensación desagradable de no haber pegado ojo.

Si es así, revisa tu equipo de descanso, puede ser que necesites renovarlo para comenzar a dormir como te mereces. ¿Qué mejor que mimarte con una cama realizada con la más selecta y precisa tecnología suiza de todo el mercado? En SB Descanso sabemos lo que necesitas porque llevamos muchas décadas dedicadas al estudio del descanso para ofrecerte productos de vanguardia que sabemos te ayudarán a obtener el confort absoluto que requiere y se merece la salud de tu cuerpo.

SB Descanso marcas suizas:Swiss Confort, Robustaflex, Swettbbeding y Christian Fischbacher

Colecciones distintas, misma calidad

Si entras en nuestra web podrás ver todo lo que te ofrecemos para sentir un descanso de lujo: colchones, bases, toppers, almohadas, ropa de cama… y todos ellos con sello suizo garantía de calidad.

Déjate sorprender por las colecciones Bélle Epoque, Beding Tech, Deco Collection y Sweet Plus. Elige aquel artículo que seduzca tus sentidos y tu cuerpo porque el descanso y la calidad están aseguradas en todos ellos. Porque elegir SB Descanso es elegir descanso de calidad sin fecha de caducidad.

Colecciones SB Descanso: Deco Collection, Belle Epoque, Bedding Tech y Sweet Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *