La calidad suiza combate el frío y garantiza tu descanso

Coleccion Sweet Plus y la ropa de cama de Christian Fischbacher

Desde hace siglos el ser humano se sirve de la naturaleza. Con la llegada de las bajas temperaturas, materiales como la lana son fundamentales para protegerse del frío. La lana es resistente, elástica, flexible y sus propiedades aislantes son magníficas. Por ello, se encuentra presente en prendas de ropa, mantas… y también en tu colchón.

En SB Descanso utilizamos lana virgen para confeccionar las fundas acolchadas de nuestros colchones. Una opción ideal contra el frío, ya que la lana mantiene siempre la temperatura perfecta para tu cuerpo, logrando el confort en tu conjunto de descanso durante todas las estaciones del año.

Lana virgen para confeccionar las fundas acolchadas de los colchones SB

Armonía cálida para sueños con clase

Pero no solo esta maravilla natural nos ayuda a refugiarnos del frío en nuestro palacio del sueño. Los productos de cama de CHRISTIAN FISCHBACHER son también una magnífica opción. Su nueva colección otoño/invierno, además de acomodar nuestra temperatura corporal, nos mece en una extraordinaria sintonía visual y táctil. Sábanas, fundas de almohada, nórdicos, edredones… la simbiosis perfecta para hallar un descanso integral.

Ropa de Cama de Christian Fischbacher
Ropa de cama de Christian Fischbacher. Colección Weltenbummler

En SB Descanso somos los distribuidores oficiales de esta exclusiva marca suiza. Y además seguimos su filosofía: “cuando se trata de dormir, solo lo mejor es lo suficientemente bueno”.  Una ropa de cama exquisita que juega con tejidos, colores y estampados; buscando siempre el diseño más innovador y creativo.

En SB Descanso somos los distribuidores oficiales de la ropa de cama de Christian Fischbacher
Ropa de cama de Christian Fischbacher. Colección Aurelie

El acabado perfecto para tu descanso

Con el frío, nuestro equipo de sueño debe ser polivalente. No solo ha de ser capaz de otorgarte el mayor placer en tu descanso, sino también ser agradable y cálido para lograr que te relajes al máximo dentro de tus sábanas. Como en SB Descanso ultimamos hasta el mínimo detalle, nuestra colección SWEET PLUS es ese broche de oro para tu descanso, el remate final que te garantizará el mejor de los sueños. La punta del iceberg de tu bienestar.

Nuestras almohadas y toppers ayudan a conseguir la temperatura ideal, así como proporcionar esa comodidad tan necesaria para recargar la energía que has gastado durante la jornada. Descansa sobre nuestras almohadas SB MEMORY y ERGO o encuentra el equilibrio con nuestros toppers SUIZA CLIMA o MICROROLLO, ambos antibacterianos y perfectos para colocar sobre tu colchón.

Animación de la colección Sweet Plus: topper suiza clima y topper microrollo

Por tanto, ya sea ropa de cama, almohadas, toppers o colchones… nuestro PLAN RENOVE está creado para ti. Hasta el 31 de diciembre, a través de todos los distribuidores de SB Descanso (excepto en El Corte Inglés), te ofreceremos el máximo confort con extraordinarios precios. Ahorra hasta 2000 euros comprando bases, somieres y equipos de descanso de nuestras marcas SWISS CONFORT, ROBUSTAFLEX y SWEETBEDDING. Los descuentos varían en función del precio base, así que cuanto más compres, mejor que mejor. Renueva tu equipo de descanso y gana en bienestar, calidad y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *