Con la colección BEDDING TECH el descanso se vuelve placer

Habitación Bedding Tech

Dormir es algo necesario para vivir, y no solo lo decimos nosotros, es algo que se sabe desde hace siglos. La naturaleza es muy sabia, al igual que el cuerpo humano, y si permanecemos un tercio de nuestras vidas durmiendo, será por algo. Ahora bien, no solo es una necesidad fisiológica que hay que cubrir así sin ton ni son. Dormir nos reconforta, pero también nos gusta y nos sienta bien.

Te habrá pasado que cuando las pestañas comienzan a pesarte ansías, a toda costa, dormir. Desplomar tu cuerpo sobre una cama que te haga, no solo soñar profundamente, sino disfrutar de un placentero descanso. Para muchos dormir  llega a ser incluso una afición. Y es que el gustazo de sentir un descanso absolutamente reparador no tiene precio. Y la cama sobre la que duermas, es parte fundamental.

Bedding Tech colección

En SB Descanso llevamos décadas fabricando y diseñando equipos de descanso para cubrir el tan necesario y placentero acto de dormir.  Por ello nacen colecciones como Bedding TECH, creadas para los paladares más exquisitos.

Una apuesta segura

La colección Bedding TECH lo tiene todo para estar en los primeros puestos de la carrera hacia el buen descanso. Está conformada con colchones elaborados con las mejores materias primas y la mejor tecnología del mercado que, por supuesto, es made in Suiza.

Para la fabricación de estas grandes piezas de descanso se han utilizado, además de materiales naturales como la seda, la lana virgen o la crin de caballo, la materia natural con más elasticidad del mundo…

Habitación Bedding Tech

… el látex natural

En SB Descanso utilizamos este fantástico material porque sabemos que es la combinación excepcional al servicio del confort. La gran elasticidad del látex permite que el cuerpo se adapte de una forma perfecta durante toda la noche evitando la creación de zonas de presión. Además, su ventilación natural provoca que sea un regulador perfecto de la humedad.

Los colchones Bedding TECH que están fabricados con látex natural como el Bio Látex Crino o el Confortline Látex, ofrecen el máximo bienestar gracias a su firmeza, transpirabilidad y comodidad inigualable.

Bedding Tech colección, colchón Bio Látex Crino y Confortline Látex

Inside Up, más que una tecnología de última generación

Para esta fabulosa colección, además de látex natural, hemos diseñado de la mano de Swiss Confort, una tecnología de ultimísima generación para crear una nueva gama de productos de alto confort. Y es que, Inside Up, es una tecnología que busca el equilibrio ideal entre la comodidad de acogida, gracias al efecto memoria individual (Inside) y la sustentación extrema gracias a la espuma (Up). El resultado no puede expresarse con palabras… hay que sentirlo.

Tecnología Inside Up

Colchones para siempre

Realizando un mantenimiento apropiado, los colchones de la colección Bedding TECH pueden acompañarte durante casi toda tu vida sin que sus propiedades, aquellas que pueden hacer que disfrutes de un bienestar sobresaliente, se vean alteradas. Son sinónimo de calidad de vida.

Bedding Tech, tecnología Inside Up

No te lo pienses y empieza ya a saborear las mieles de un descanso de auténtico lujo. Además, hasta el 31 de agosto dispones de todos los productos de esta y el resto de nuestras colecciones ¡al 20% de descuento! gracias a nuestras REBAJAS de verano ¿A qué estás esperando? Pásate por cualquiera de nuestros distribuidores SB Descanso y comienza a descansar de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *