Colchón Viscomax Plus, al 50% de descuento en El Corte Inglés

colchón viscomax plus de Sweetbedding para El Corte Ingles

¿Quién dijo que en agosto se paralizaba todo? Nosotros seguimos al pie del colchón. Porque en SB Descanso tenemos claro que dormir bien no entiende de fechas, así que hemos preparado una excelente oferta para ti. Que no se te escape: del 16 de agosto al 3 de septiembre puedes conseguir un fabuloso colchón, nada menos que el Viscomax Plus de Sweetbedding, a mitad de precio en El Corte Inglés.

Tapizado con hilo de plata

El colchón Viscomax Plus es una excelente muestra de la tecnología suiza del descanso llevada a las más altas cotas de calidad. Este colchón viscoelástico posee un tejido en strecht viscosa cosido con hilo de plata, lo que neutraliza la presencia de ácaros y bacterias. El hilo de plata también evita el mal olor y las manchas provocadas precisamente por las bacterias.

El hilo de plata aún posee más cualidades, como absorber la electricidad estática que nuestras actividades producen en nuestro cuerpo a lo largo del día. Por ello es un gran aliado de la tecnología Ionizzed.

Ver en el Corte Inglés >

Promoción agosto del colchón Viscomax Plus en El Corte Inglés

 

Tecnología Ionizzed. Equilibrio de fuerzas natural

El colchón Viscomax Plus de Sweetbedding está fabricado con la innovadora tecnología Ionizzed, que crea un ambiente equilibrado mientras dormimos al impregnar la superficie con millones de microcápsulas cargadas de iones negativos que contrarrestan el exceso de partículas positivas.

Un proceso que se lleva a cabo simplemente con la fricción del cuerpo con el tejido inteligente de la superficie del colchón, y que además de purificar el ambiente y fortalecer el sistema inmunológico, facilita la regeneración celular.

Detalle del colchón Viscomax Plus.

Confort absoluto y seguro

El núcleo viscoelástico del Viscomax Plus de Sweetbedding está cubierto por 2 cm de viscoelástico de calidad superior y 500 gramos de fibra supersoft en la cara superior. La cara inferior la forman 1 cm de espuma HR 40 de alta adaptabilidad y 200 gramos de fibra antialérgica y transpirable. El topper está integrado en el colchón. Las platabandas (laterales) del colchón vienen con cuatro asas en viscosa con cinta en blanco cerrando el burlete.

Todo ello hace del colchón Viscomax Plus de Sweetbedding una excelente opción si lo que estás buscando es un descanso completo y seguro, un confort absoluto y a salvo de bacterias y ácaros.

Recuerda que lo tienes a mitad de precio del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017, en exclusiva en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *