¡Invierte en tu bienestar y empieza la primavera con energía renovada gracias a SB Descanso!

Imagen del cartel de la campaña oficial

Dicen que “la primavera la sangre altera”. Cambio en las horas de luz, en la temperatura y las temidas alergias son algunos de los motivos que explican el conocido dicho popular. Como queda poco para la llegada de la nueva estación, en SB Descanso queremos que nada afecte al sueño de calidad que te mereces.

Este año, la primavera sentará bien a tu descanso y a tu bolsillo porque con la compra de cualquier colchón de Swiss Confort, te llevas a casa de regalo la base Deco Air o Deco Fixe, el mejor sustento para completar tu equipo de descanso y ayudarte a disfrutar de un sueño profundo noche tras noche. ¡Carga pilas antes de la primavera con SB Descanso!

Imagen del ambiente con colchón Swiss Confort

Materiales 100% naturales para un confort absoluto

Como expertos en descanso, somos conscientes de la importancia de una buena rutina de sueño y cómo esta afecta a la calidad de vida de las personas. Todos los productos de SB Descanso cumplen exigentes estándares de calidad en el diseño, la fabricación y, por supuesto, los materiales. Nos aseguramos de llevar a tu hogar una exigente selección de materias primas 100% naturales, entre los que se encuentran el látex natural, la lana, el lino, el pelo de camello o el tejido baby alpaca, uno de los más exclusivos del mundo.

Los materiales de unen al diseño suizo en manos de expertos ingenieros y fabricantes que trabajan como orfebres para garantizarte la precisión y la atención al detalle que te hagan disfrutar de la máxima adaptabilidad y durabilidad.

GIF para mostrar los materiales naturales de los productos de SB Descanso

Tu equipo de descanso al completo: ¡Compra tu colchón Swiss Confort y llévate una base Deco Air o Deco Fixe de regalo!

Este año, ni la primavera va a conseguir alterar tu sueño, porque si compras tu nuevo colchón de la marca Swiss Confort con SB Descanso, te llevas a casa de regalo una base Deco Air o base Deco Fixe, dos de nuestras bases más selectas, con un elegante tapizado que completará tu equipo de descanso con el buen gusto y el diseño que caracterizan a SB Descanso.

Para conseguir tu base de regalo solo debes realizar el pedido de tu colchón Swiss Confort con normalidad. En el email de confirmación de la compra te preguntaremos si quieres tu base de regalo y si nos contestas al mismo email indicando que sí, procederemos al envío de tu nuevo colchón junto con tu Base Deco Air o Deco Fixe.

Imagen del cartel de la campaña oficial

 

La elegancia de los complementos

Si además del descanso premium, quieres convertir tu hogar en un templo de diseño suizo, podrás poner el toque de estilo en tu hogar con los complementos más exclusivos de Christian Fischbacher. Una selección de plaids, cojines decorativos y alfombras que convertirán las estancias de tu hogar en espacios armónicos y de relax. Productos que podrás conseguir en la tienda online de SB Descanso y también a través de nuestra red de puntos de venta.

¡Invierte ya en tu bienestar para que ni la primavera altere tu descanso!

Quiero mi nuevo colchón Swiss Confort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *