Disfrutar de tu descanso es un sueño y una realidad: tres promociones especiales para que elijas la que más va contigo

Imagen destacada del lanzamiento de Catalogo de Packs de Sb Descanso

Dormir ocho horas tiene grandes beneficios que se notan de forma directa en nuestro día a día: mejor la memoria y el estado de ánimo, el sistema inmune se fortalece, aumenta la concentración… ¿Que tú duermes todas esas horas y no estás sintiendo nada parecido? Tiene su explicación: en materia de descanso es tan importante la cantidad como la calidad; y estás de suerte, porque en SB Descanso somos expertos en proporcionarte un sueño reparador.

Durante décadas hemos llevado el mejor descanso suizo y la tecnología de vanguardia a los hogares de cada vez más personas. Para que elegir el mejor descanso sea la decisión más fácil de tu vida, hemos preparado para ti tres promociones especiales, como siempre, con los materiales más exclusivos: látex 100% natural, lino, lana, pelo de camello o tejido baby alpaca; todos ellos trabajados con el máximo mimo para que disfrutes cada minuto.

Tu nuevo equipo de descanso a un precio que no te quitará el sueño

Estilo, elegancia y materiales de primera calidad. Las camas completas de SB Descanso acapararán todas las miradas y lograrán que disfrutes de un sueño reparador cada noche. Un placer reservado a los más afortunados.

La colección de packs de SB Descanso está compuesta por colchones, cabeceros y somieres que se adaptan y complementan entre sí, formando la simbiosis perfecta entre personalidad y funcionalidad. Cada uno de nuestros diseños cuenta con la garantía de una cuidada selección de materiales y fabricación suiza de primera calidad, porque sabemos que convertir tu dormitorio en un espacio de descanso y relax a tu medida requiere dar con los elementos más adecuados.

Si quieres ver los equipos de descanso que hemos creado para ti, acércate al punto de venta de SB Descanso más cercano y conoce en primera persona los productos de diseño suizo que tanto se gustan. También puedes hacer tu pedido a través de la tienda online de SB Descanso y disfrutar de todas las comodidades gracias al servicio de entrega y montaje.

Imagen del cartel oficial del catálogo de packs de Sb Descanso

 

Descuento especial en productos seleccionados para que este otoño no se te escape el mejor descanso

Siempre es un buen momento para cambiar alguno de nuestros complementos de descanso para mejorar nuestro sueño. Por eso en la tienda online de SB Descanso encontrarás un descuento muy especial en productos seleccionados en Colchones y Bases.

¿Ya sabes cuál será tu nuevo colchón o quieres renovar tu base o somier? No esperes más y decídete por uno de nuestros productos de descanso. La mejor garantía de calidad, materiales exclusivos y el mejor diseño suizo.

Elige nuestra colección Belle Époque y llévate un regalo exclusivo

Soñar es muy fácil y más si te haces con la colección Belle Époque de SB Descanso con la que podrás evocar antes de dormir este pasado maravilloso de una ciudad también maravillosa, París.

¿Cómo puedes multiplicar tu descanso, el estilo de tu dormitorio y, además, llevarte un regalo exclusivo? Por la compra de un colchón Cabaret, te regalamos el topper Slim. Y por otro lado, por la compra de cualquier otro colchón de muelles ensacados, de regalo la almohada SB Memory.

Suscríbete a la newsletter de SB Descanso y no te pierdas nada

¿Tú también eres amante del diseño suizo y de los complementos de descanso de lujo? No esperes más y suscríbete a la newsletter de SB Descanso, la mejor forma de conocer todas nuestras novedades, promociones, ofertas exclusivas, nuevos showrooms…

¡Disfruta con SB Descanso del sueño de calidad que te mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *