Cama nido Samedan: cuando el descanso se vuelve práctico

SB Descanso Deco Collection

Una cama debe ser buena, no hay lugar a dudas. El por qué es algo lógico, y en SB Descanso lo tenemos muy claro porque, si es así, nos ayudará a descansar y dormir mejor. ¿Y qué pasa si dormimos mejor? Muchos estudios científicos nos dan la respuesta. Unos aseguran que dormir profundamente puede alargarnos la vida, otros que podemos evitar enfermedades cardiovasculares, también los hay que aseguran que el buen descanso es un aliado contra la diabetes y la obesidad. Aunque estudios sobre el descanso hay muchos, y de gran diversidad, todos tienen un punto en común: dormir bien es, además de reconfortante, muy saludable.

SB_Coleccion_Deco_Collection_Somier_mujer_sentada_en_la_cama_saludable

Dicho esto, deberíamos ponernos manos a la obra e ir, como si fuéramos Indiana Jones, en busca de la cama perfecta. Pero ¡cuidado! porque, a priori, tendemos a fijarnos en el diseño, que nos entre por los ojos, como se dice popularmente. Y claro que el diseño es importante, pero también que esté fabricada con materiales de alta calidad que hagan que la cama elegida nos brinde la ergonomía necesaria para nuestro descanso.

Gana en espacio y en confort

¿Pero qué pasa si, además, nuestra cama es práctica y funcional? Fácil, el bienestar se multiplica. Es lo que sucede con la cama nido Samedan, un equipo de descanso diseñado con tecnología suiza de última generación, ideal para la habitación de tus hijos o la de invitados. Muy práctica para hogares con poco espacio, pero también para que ganes aún más si es que, en tu caso, cuentas con la amplitud suficiente.

Deco Collection Somier - Cama Nido Samedan

Provista por un somier de láminas y un cabecero de madera maciza, esta fabulosa cama nido está disponible en lacado haya natural o color oscuro, dos acabados a elegir, según tus preferencias, que en SB Descanso sabemos que combinarán a la perfección con los muebles de tu hogar. Y por si fuera poco, el confort que te brinda este somier, fabricado con gran precisión suiza, podrás personalizarlo aún más eligiendo la cama nido con colchón incluido (HR Luna Samedan) y con cabecero fijo o manual.

SB_Coleccion_Deco_Collection_Somier_niño-en-la-cama

Diseño y comodidad, a partes iguales

La cama nido Samedan es garantía de calidad, como todos los productos Deco Collection que podrás encontrar en los distribuidores SB Descanso de toda España. Una familia de mobiliario de alta calidad compuesta por los mejores somieres y bases, fijos y articulados, diseñados para brindarte una comodidad y un confort inigualable.

Si al principio te decíamos que es importante el diseño de una cama, pero también su calidad, no debes preocuparte porque la cama nido Samedan combina perfectamente las dos cosas. Es lo que tiene la tecnología suiza, que es capaz de crear sincronizaciones perfectas entre decoración y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *