Boutique del descans. La sabiduría de los secretos de taller

La Boutique Del Descans, uno de los distribuidores de SB Descanso en Barcelona.

De vez en cuando pasamos por aquí para hablarte de algunos de los distribuidores de los productos de SB Descanso. Es un momento que nos encanta, pues es para nosotros una alegría y un orgullo presentarte a los profesionales con los cuales vamos de la mano en la búsqueda del mejor descanso.

Este orgullo se rodea de un cariño especial cuando hablamos de un negocio que se mantiene en el tiempo, que va pasando de padres a hijos y, por tanto, que retiene en su esencia la vocación ancestral de seguir haciendo las cosas bien, de ser fiel a las enseñanzas, logros y descubrimientos de generaciones pasadas, las cuales, como en el caso de la Boutique del Descans de Barcelona, han basado sus esfuerzos en perseguir contra viento y marea la excelencia en el confort de sus clientes.

Fachada de la tienda de La Boutique Del Descans en Barcelona, uno de los distribuidores de SB Descanso.

Las manos que fabrican el descanso

Era 1921 cuando Pedro Cervera Santafé fundó este negocio, cuya actividad principal sucedía en el taller. La empresa comenzó dedicándose a la fabricación y reparación de somieres de malla inglesa, y así transcurriría su día a día hasta 1959, cuando sus responsables deciden emprender la venta, además de sus propios productos, de somieres de otros fabricantes.

La sabiduría de conocer el producto desde dentro permite a la Boutique del Descans elegir con maestría la calidad de sus proveedores. Ellos saben, gracias a su origen fabricante, cómo se consigue el buen descanso. Por eso era cuestión de tiempo que sus ojos se fijaran en la precisión y tradición suiza. Es 1976 cuando empiezan a llegar a la Boutique del Descans los primeros colchones de látex y de láminas de madera basculante de procedencia helvética.

Colchón SB Natura de la marca Sweetbedding.
Colchón SB Natura de la marca Sweetbedding.

Descanso en clave alpina

Desde entonces, el diseño y la fabricación suizas han sido una presencia constante en la Boutique del Descans. La fidelidad a los excepcionales resultados de la tradición y la tecnología aplicada al descanso del país alpino es palpable incluso en su exposición actual, donde encontramos gran cantidad de productos de SB Descanso.

Así, puedes abrir la puerta de la Boutique del Descans y probar magníficos somieres de Swiss Confort, como el Tapizado Eléctrico, una excelente propuesta para combinar descanso y decoración, o el Grand Confort en su versión Quadromat, una cima de la personalización del confort en lo que a somieres se refiere.

Los colchones de SwissConfort en la tienda La Boutique Del Descans

Colchón de la marca Robustaflex en la tienda La Boutique Del Descans en Barcelona.

La gran gama de colchones SB Descanso disponibles en la Boutique del Descans incluye RF-Luna Evolution y RF-Confortline Látex, con la garantía del látex natural de Robustaflex. El SB Natura Spring de Sweetbedding, un colchón por el que no pasa el tiempo, también te espera en la Boutique del Descans, al igual que SC Plus Lana y Uranus, modelos que disfrutan de la puntera tecnología Inside Up de Swiss Confort.

Colchón SB Natura Spring de Sweetbedding
Colchón SB Natura Spring de Sweetbedding

 

La aventura de la Boutique del Descans comenzó hace ahora 96 años. En SB Descanso estamos muy orgullosos de acompañarles, hoy día, en la búsqueda diaria del descanso personalizado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *