En vacaciones dormir bien es fundamental

En verano descansar es importante. Pareja durmiendo

Cuando nos vamos de vacaciones, ya sea en verano o en cualquier otra época del año, lo hacemos porque principalmente queremos desconectar y descansar. Las vacaciones son para eso. Hay quien decide irse a un hotel o apartamento vacacional y quien prefiere disfrutar de los días de relax en su casa del pueblo o su pisito de veraneo en la playa.

Sea donde sea que decidas disfrutar de tus vacaciones, lo importante es que al finalizar el día descanses sobre una cama que te aporte todo lo que necesitas para coger fuerzas y levantarte como un reloj al día siguiente. Por eso, desde SB Descanso queremos aconsejarte que, si eres de los que tiene la suerte de disponer de una segunda vivienda, dotes sus habitaciones con equipos de descanso que os hagan dormir de verdad a ti y a los tuyos.

Casa en la playa o en la montaña para tu descanso

Bio látex Crino: un gran aliado para tus retiros

Debes saber que ahora es un momento perfecto para renovar tu viejo set de descanso porque gracias a nuestras REBAJAS de verano pagarás un 20% menos por artículos con una calidad suprema y una excepcional durabilidad.

Si quieres apostar por un buen colchón que te haga sentir un confort fuera de serie, una buena opción es el Bio Látex Crino de la colección Bedding TECH. Porque la calidad y densidad de los materiales con los que está fabricado, así como su núcleo de látex 100% natural, repartido en 7 zonas de confort, harán que sientas y disfrutes del auténtico bienestar.

Bedding Tech colección, colchón Bio Látex Crino

Refuerza tu descanso y tu colchón con un topper de calidad

Y para que tu descanso se vea reforzado y tu colchón más protegido, te aconsejamos que dispongas de un topper, pieza fundamental para que el confort sea sublime. Y es que los toppers son capaces de mejorar el nivel de confortabilidad de cualquier colchón.

Pero si te preocupa hacer un desembolso de dinero extra y te parece demasiado gastar en un topper para tu casa y otro para tu apartamento de verano, no te preocupes porque tenemos la solución para ti: Microrollo de SWEET PLUS. Un topper de fibra de alta calidad con tejido antibacteriano que puedes enrollar y transportar con gran facilidad, pudiendo llevártelo de vacaciones y darle un doble uso que evite que tengas que comprar uno para cada casa.

SB Descanso colección Sweet Plus. Topper Microrollo

Te mereces descansar

Si te contamos todo esto es porque queremos que descanses de verdad gastando mucho menos. Porque en SB Descanso nos preocupamos por tu salud, tu economía y tu calidad de vida.

Te invitamos a que entres en nuestra web y conozcas nuestras colecciones o te pases por cualquiera de nuestros distribuidores y tú mismo veas que somos una marca que cuida de tu descanso con todo lujo de detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *