El verano para disfrutar, y el otoño para descansar

Otoño mejor estacion para descansar con SB Descanso

Cuando escuchamos la palabra otoño, a más de uno nos viene a la cabeza la palabra rutina seguida, por supuesto, de pensamientos como: vuelta al trabajo, vuelta al colegio, vuelta a ponernos ropa de abrigo, adiós a las tardes de terraceo playero…

Sin embargo en SB Descanso vemos esta nostálgica estación que tiñe el ambiente de colores rojizos, amarillos y dorados, como una buena época para relajarnos del estrés veraniego. Nos encanta el otoño porque creemos que es una de las estaciones en las que se puede descansar mejor. Y más, si lo haces sobre un colchón altamente confortable que te regale un exquisito descanso como lo hace el Confortline Látex de la colección Bedding Tech.

hombre descansando en otoño

Íntegramente fabricado con ingredientes 100% naturales

Lo natural es sinónimo de calidad y salud, y por ello en SB Descanso creemos que merece la pena apostar por lo mejor para conseguir resultados sobresalientes. Por ello, en productos como el Confortline Látex hemos apostado a lo grande. Su núcleo está compuesto de 100% látex natural más 4 cm de látex natural Talalay, es decir, látex natural por partida doble con un extra de porosidad para hacer de tus noches momentos mágicos donde el placer máximo será el único protagonista.

Colchon Confortline Latex de la coleccion Bedding Tech

Además, sus siete zonas de confort lo convierten en un colchón de primerísimo nivel capaz de hacer que tus músculos y tu mente se relajen completamente y descanses como nunca antes lo habías hecho. Y es que no nos cansamos de repetirte que la tecnología suiza más avanzada es capaz de lograr resultados increíbles en cuanto a calidad de sueño y descanso. Y lo puedes comprobar en productos como el Confortline Látex, porque se distinguen por ser de tan alta calidad que no solo pueden mejorar tu descanso, sino también tu salud.

Latex Natural

Alta tecnología, máximo confort

Lo excepcional, no solo del Confortline Látex sino de todos los colchones de la colección Bedding Tech, es su alta adaptabilidad al cuerpo. Colchones que se encuentran entre los mejores del mercado gracias a su firmeza, transpirabilidad y alta comodidad. Sin duda, una opción fantástica para disfrutar de un placentero sueño durante las noches de otoño.

Te invitamos a que visites nuestra web y disfrutes de todo nuestro catálogo de productos elaborados por las mejores marcas suizas de descanso. O, si lo prefieres, acércate a cualquiera de nuestros distribuidores y podrás impregnarte de la esencia del confort más absoluto que desprenden todos nuestros productos.

Este otoño elige SB Descaso, tu descanso y tu salud te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *