Emociónate con el mejor de los descansos

SB Descanso. Colchones promoción verano

El mundo de las emociones es un tema que ha sido objeto de estudio en innumerables ocasiones. Atrae tanto que, desde ni se sabe, expertos y científicos ansían desentrañar los misterios que hacen que los seres humanos seamos como somos. Incluso el mundo emocional ha sido llevado a la gran pantalla a través de películas como “Inside Up”, donde 5 personajes representan cinco emociones con el objetivo de hacer entender al espectador cómo funciona la mente de las personas.

Las emociones son importantes porque hacen que funcionemos como lo hacemos en cada momento. Por ejemplo, cuando sentimos paz, alegría o ilusión; nos sentimos mejor, más positivos y, por consiguiente, nuestra relación con el entorno mejora considerablemente. Sin embargo, si sentimos emociones negativas como la ira, la rabia o la fatiga, nos sentimos mal y eso repercute en nuestra vida en general.

Chica expresando emociones diferentes

Dormir bien te hace ver la vida de otro color

Sí, has leído bien. Independientemente de lo que te pueda suceder, lo que está claro es que la calidad de nuestro descanso es clave. Si duermes del tirón en un estado de sueño profundo y las horas necesarias, te sentirás más reconfortado y con mayor energía. Porque el dormir como un lirón ayuda a que se restauren los circuitos emocionales que nos permiten hacer frente a los retos de la vida con mayor energía y optimismo.

Y debes saber que la calidad del descanso no solo repercute en las emociones. La cosa se pone aun más seria si atendemos a estudios, como uno de la OMS, que concluye que no dormir bien puede producir pérdida del tejido cerebral; y otros que aseguran que esa falta de descanso puede llegar a romper los mecanismos que nos protegen de padecer enfermedades mentales.

Viendo la vital importancia que tiene para el ser humano descansar profundamente, es normal que ahora mismo te estés preguntando cómo puedes conseguir que tu sueño sea de mayor calidad. Pues bien, desde SB Descanso te damos las claves: haz que unos buenos hábitos se conviertan en tus aliados de vida y duerme en una cama que te ofrezca la mayor y más reconfortante ergonomía para tu cuerpo.

SB Descanso habitación con productos de descanso de lujo

Es hora de ponerse ¡manos a la obra!

Y como el verano está llegando a su fin y quizá sientas emociones de tristeza y pena, en SB Descanso te damos la oportunidad de disfrutar del mejor confort que haga mejorar tu estado emocional y, así, puedas recibir con fuerza la llegada del otoño.

Descansar bien y sentir emociones positivas es posible, eso sí, siempre y cuando tengas una base, colchón, topper, almohada o ropa de cama de verdadera calidad. Y si buscas algo así, lo encontrarás en nuestras colecciones. ¿Por qué? Porque son piezas exquisitas elaboradas con tecnología suiza y materiales naturales que ofrecen las sensaciones más placenteras para el descanso de cualquier persona, independientemente de la complexión física que tenga.

Te invitamos a que entres en nuestra web o visites cualquiera de nuestros distribuidores y veas todo lo que SB Descanso puede hacer para mejorar tu descanso y tus emociones, bienes valiosos que debes preservar como el mayor de los tesoros.

Colecciones SB Descanso: Deco Collection, Belle Epoque, Bedding Tech y Sweet Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *