Sueño de calidad. Imprescindible para ser un gran deportista

Deportista descansando

Seas abogado, ingeniero, peluquero o decorador, descansar bien es fundamental. Tampoco importa qué edad tengas o en qué emplees tu tiempo de ocio. Un sueño reparador puede hacer que vivas más y mejor. Interesante, ¿verdad?

Tiene la misma importancia para todos, pero de manera especial para los deportistas de elite. No solo necesitan descansar para sentirse mejor en su día a día, sino para rendir satisfactoriamente. Para ellos dormir bien debería ser una actividad obligada dentro de sus rutinas diarias, incluso se podría decir que más importante que un entrenamiento. Lo que lamentamos en SB Descanso es que muchos no sean conscientes de su verdadero significado y de lo que supone tener un sueño deficiente: se puede traducir en bajo rendimiento e incluso lesiones.

dos deportistas descansando

Y no solo baja el rendimiento físico de los atletas con la falta de descanso, sino el de todos. Hagas o no deporte de manera profesional, valora tu descanso y dale el protagonismo que se merece.

Aprender a dormir bien, la clave del éxito

Si te preocupa dormir bien, pero no lo consigues, debes saber que, como todo en la vida, también se puede aprender. Y no estamos hablando de hacer un sleep coaching (entrenamiento del sueño) como hacen muchos deportistas profesionales para obtener un mayor rendimiento de sus horas de sueño, pero sí de que aprendas a tener unas rutinas que hagan que tu descanso sea natural y saludable.

Chico despertando por la mañana

¿Duermes en un espacio ventilado y armonioso y sobre una cama que te de la ergonomía que necesita tu cuerpo? Si tu respuesta es negativa, toma cartas en el asunto. Es el punto de partida de una serie de pautas que pueden hacer que tu sueño sea más sano y, por lo tanto, rindas mejor.

Y sabemos que es así porque en SB Descanso llevamos años dedicados a distribuir equipos de confort con tecnología suiza capaz de incrementar tu bienestar. Confiamos en el buen hacer del país helvético por su liderazgo en investigación y desarrollo tecnológico. Por ello trabajar con firmas suizas como Swiss Confort, Robustaflex, Sweetbedding o Christian Fischbacher, es sinónimo de tranquilidad y confianza.

SB Descanso marcas suizas:Swiss Confort, Robustaflex, Swettbbeding y Christian Fischbacher

Apuesta por la calidad, tu descanso lo merece

Con productos SB Descanso no solo conseguirás sacar el máximo partido a tus horas de sueño, sino que tendrás la certeza de que adquieres productos de diseño alta gama con una resistencia y durabilidad inigualable. Confiamos tanto en ello que por eso te ofrecemos 5 años de garantía total para que disfrutes del placer de dormir bien sin que tu confort se vea resentido.

Comprobarás que dormir de manera saludable durante más tiempo es posible gracias a la precisión suiza de los productos SB Descanso. Harás de tu sueño, tu deporte favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *