Colchones Belle Époque: creados para mejorar tu descanso

En SB Descanso estamos muy orgullosos de haber conseguido los objetivos que nos marcamos hace casi ya 100 años, cuando nuestra legendaria empresa vio la luz: brindarte el mejor descanso posible con la mejor tecnología suiza y los materiales más naturales del mercado. Y nuestros colchones son buena prueba de ello.

Pareja feliz descansando y durmiendo en una cama

Si hiciéramos un repaso a la historia desde que nuestros antepasados primitivos dormían en lechos compuestos básicamente de pieles y hojas secas, hasta los confortables colchones que tenemos hoy en día (de látex, muelles ensacados, viscoelástica…) veríamos que el avance ha sido fantástico.

Por supuesto, en SB Descanso nos hemos subido al tren de ese gran progreso y conseguimos sorprender con colchones como los de la colección Belle Époque, diseñados con todo lujo de detalles para descansar de forma asombrosa. Además, ahora los tienes al 20% de descuento gracias a nuestras fabulosas rebajas de verano.

REBAJAS DE VERANO. 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

La perfección más exquisita

Cabaret, París, Bohême y Can Can son los colchones que encontrarás en la colección más sensual de SB Descanso. Amplios, suaves y esponjosos para que nada más tumbarte sobre ellos notes un confort realmente seductor. Todos tus músculos se relajarán al instante porque son piezas elaboradas con muelles ensacados y materiales naturales Hi-TECH como la crin de caballo, la seda o el lino capaces de potenciar la calidad de tu descanso. Ya les hubiera gustado a nuestros antepasados disfrutar de productos con un confort tan distinguido…

Todos están fabricados con elementos refinados que hacen que la belleza se entrelace con el confort. El colchón Caberet, por ejemplo, cuenta con un acolchando con bordado Pom-Pom artesanal y el Bohème lo tiene de tejido Jacquard y acabado capitoné.

Y no podemos pasar por alto las bellas platabandas de los cuatro colchones de esta gran colección. Están conformadas por cuatro asas cosidas con el logotipo y nombre de cada producto que los convierten en piezas de descanso de calidad y distinción señorial.

Colchones Belle Epoque: Cabaret, París, Bohème y Can Can

A la medida de lo que te mereces

En SB Descanso queremos que sientas lo que un colchón Belle Époque puede hacer por tu salud y tu calidad de vida. Puedes entrar en nuestra web para conocer nuestros productos o pasarte por cualquiera de nuestros más de 20 distribuidores oficiales que tenemos repartidos por toda España.

Es el momento perfecto para tirar tu viejo colchón y disfrutar de un suculento descanso. Elige el que más se adapte a tus necesidades y hazlo sin preocupaciones porque, además de llevártelo ahora por menos precio gracias a nuestras grandes rebajas, lo podrás financiar si lo deseas ¡a un interés del 0%! Mándanos un email a info@swissbedding.com y te informaremos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *