¡Llegan las REBAJAS de verano!

REBAJAS DE VERANO. 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Hace poco que hemos comenzado a disfrutar del verano y eso nos hace estar más felices. Y no solo porque el sol hace que suban nuestros niveles de serotonina (la llamada hormona de la felicidad), sino porque llegan las rebajas de verano. Unas rebajas que en SB Descanso sabemos que esperas con gran entusiasmo. Y como el verano gusta al igual que cansa, creemos que es la época ideal para que renueves tu descanso por completo.

El día 1 de julio dimos el pistoletazo de salida a unos fascinantes descuentos que harán que aumente tu calidad de vida. Podrás encontrarlos en todos los distribuidores de SB Descanso que se encuentran repartidos por toda la geografía española. Desde el momento en que entres por la puerta de cualquiera de ellos te sentirás como en casa. Un equipo de profesionales te estará esperando para atenderte y aconsejarte en lo que necesites. Y es que, para nosotros, darte un servicio personalizado es tan importante como venderte los mejores productos con calidad suiza garantizada.

SB Descanso. Rebajas de verano

20% de descuento en todo el catálogo

En SB Descanso no nos gusta hacer distinciones con los descuentos de nuestros productos. Todos tienen la misma calidad y, por lo tanto, es justo para ti que todos tengan el mismo descuento. Te podrás beneficiar hasta el 31 de agosto de comprar colchonesalmohadas, bases, somieres, toppers, ropa de cama y accesorios de descanso de las mejores marcas suizas internacionales del sector: Swiss Confort, Robustaflex, Seetbedding y Christian Fischbacher.

REBAJAS DE VERANO. 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

El trabajar con productos naturales -como la lana, la seda, el lino o la crin de caballo– y con la tecnología suiza más avanzada, nos permite ofrecerte artículos de auténtico lujo. Y no solo es un lujo descansar en un set de descanso de estas cualidades, también es un lujo sacar la cartera a la hora de pagar. Porque serás consciente de que estarás invirtiendo menos dinero en productos exquisitos que harán que aumente tu bienestar desde el primer día.

Materiales naturales como la lana, seda, lino, crin de caballo

El mejor descanso al alcance de tu mano

No te lo pienses y aprovéchate de las rebajas de verano que más te harán descansar. Porque después de un año de duro trabajo te mereces unas vacaciones para dormir a pierna suelta y relajarte más que nunca.

Recuerda que nuestras rebajas ya han empezado y estarán vigentes hasta el 31 de agosto. Dos meses en los que cuidaremos de ti y de tu salud brindándote los mejores productos de descanso al mejor precio.

Este verano descansarás más por menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *