Un propósito para este Año Nuevo: dormir en la postura correcta con SB Descanso

Rebajas en SB Descanso. 20% de descuento en todas las colecciones

¿Sabías que dormir sobre el lado izquierdo es la mejor opción para cuidar tu salud? Tu corazón bombea más fácilmente, es beneficioso para tu bazo y favorece el drenaje linfático (encargado de filtrar proteínas, glucosa…), además de mejorar tu digestión. Si a una correcta postura le sumas un gran sistema de sueño como SB Descanso… lograrás un descanso integral.

Y este es uno de nuestros propósitos de Año Nuevo. Lograr que descanses de la mejor forma posible y, encima, ahora… ¡al mejor precio! Porque en unos días llegan las REBAJAS a SB Descanso. Maravillosos descuentos en todos nuestros productos, a partir del 7 de enero.

Dormir sobre lado izquierdo mejorar tu salud

Innovación suiza para tu descanso

En SB Descanso buscamos siempre combinar materias primas de gran calidad junto a nuestra tecnología suiza. Porque creemos que la fusión de ambas es sinónimo de éxito en tu descanso.

Es el caso de nuestra exclusiva tecnología INSIDE UP, donde la comodidad es absoluta. Todo ello, gracias a un proceso de acogida (Inside), producido por el efecto memoria del viscoelástico, y el relax que proporciona el soporte (Up), debido a su base técnica de alta resiliencia con ventilación y capas diferenciadas de confort.

SB-Descanso-colchon-swiss-confort-inside-up

El exclusivo efecto memoria en tu colchón

Esta increíble innovación se encuentra presente en nuestros colchones SC PLUS, SC 20 y SC DELUXE. El equilibrio perfecto para alcanzar una comodidad extraordinaria.

La armonía completa entre sustentación y confort viene de la mano de SC PLUS. Un colchón inteligente donde hallar un descanso reparador.

Asimismo, SC DELUXE disminuye los puntos de presión, promoviendo una óptima circulación sanguínea. Está fabricado con gel AQUAPOR que, con su frescor, favorece la oxigenación de los tejidos y su ventilación.

Y con la base en HR de SC 20 obtén un apoyo dinámico y reforzado, así como una adaptación perfecta para tu cuerpo. Su funda se puede lavar, un punto extra para la higiene de tu colchón.

colchones SC PLUS, SC 20 y SC DELUXE

¡Estamos de REBAJAS!

Sí, sí, ¡estamos de rebajas a partir del 7 de enero! Casi dos meses, en los que disfrutarás de nuestro 20% de descuento en toda la colección SB Descanso. Hasta el 29 de febrero obtén el descanso reparador a precios irresistibles.

Así que ya sabes, visita a alguno de nuestros distribuidores SB Descanso y aprovecha nuestros extraordinarios descuentos hasta el 29 de febrero. ¡La mejor calidad suiza al mejor precio!

Rebajas en SB Descanso. 20% de descuento en todas las colecciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *