Equipos de descanso

Las camas completas de SB Descanso pensadas para lograr un sueño regenerador 

Elige entre nuestros equipos de descanso con los componentes que mejor se adaptan entre sí y regálate un descanso de calidad

Sabías que pasamos durmiendo un tercio de nuestra vida? Es un periodo de tiempo considerable como para no contar con un buen equipo de descanso. En SB Descanso, queremos ayudarte a dar forma a tus sueños con nuestras camas completas, productos que se adaptan y se complementan entre sí a la perfección y que podrás adquirir con todas las facilidades. 

Nuestros packs de descanso están formados por los mejores colchones y las mejores almohadas, pero también por toppers, cabeceros y canapés de lujo. Todos ellos cuentan con la garantía de la mejor calidad suiza en descanso y han sido ideados teniendo en cuenta cada detalle necesario para que consigas el sueño reparador que tanto te mereces. 

Encuentra entre nuestras propuestas la que mejor va contigo. Puedes comprar los packs de descanso completos o alguno de sus componentes por separado. La combinación perfecta está a tan solo un paso de ti. Disfruta desde ya del mejor descanso. 

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Financiación a interés 0%

Financiación a interés 0%

El mejor descanso del mundo,
a tu alcance

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio