Cabeceros tapizados

Originalidad, diseño y confort

Los cabeceros de cama tapizados son el complemento ideal para crear el entorno de descanso perfecto. Dar con un cabecero tapizado a tu gusto hará de la habitación el lugar preferido de tu casa, tu remanso de paz y tranquilad. Con estos cabeceros tapizados en diferentes materiales y estilos, vestirás tu dormitorio y le darás el toque personal que buscas. 

Decídete entre todos nuestros modelos, que destacan por ser modelos de cabeceros premium: cabeceros tapizados lisos, cabeceros tapizados modernos, cabeceros acolchados… Con SB Descanso por fin disfrutarás de un dormitorio 100% a tu gusto. 

Cabecero capitoné, un clásico y moderno a la vez

El cabecero tapizado de capitoné es una tendencia que no pasa de moda. Su elegante acabado clásico conquista a personas de todas las edades y estilos… ¡incluidos los más modernos! Viste tu dormitorio con los cabeceros tapizados capitoné de SB Descanso.

Compra tu cabecero tapizado online confeccionado
con materiales de la mejor calidad suiza

Tus dormitorios con cabeceros tapizados serán el rincón de descanso que necesitas en tu hogar. Elige entre los cabeceros tapizados modernos de SB Descanso y disfruta de un sueño reparador.

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio