Almohadas de muelles

Libertad de movimiento para un descanso de calidad

La almohada de muelles mejora la posición de la columna vertebral y se adapta a los puntos de presión del cuerpo. Se trata de almohadas firmes y mullidas, que facilitan la circulación del aire y reducen la absorción de la humedad.

Las cualidades de las almohadas de muelles se deben a su sistema de micromuelles ensacados, muelles más pequeños que se envuelven individualmente en fundas de algodón o poliéster. Esta división consigue que la almohada se deforme menos, ya que cada uno de los micromuelles actúa de forma independiente, evitando deformaciones en el resto de la superficie.

Los micromuelles aportan más libertad de movimiento y más transpiración, por lo que resultan una gran opción para quienes comparten almohada y para las personas que sufren el calor en verano.

SB Fresh - La almohada diseñada para el verano

La almohada diseñada para el verano

La almohada SB Fresh de SB Descanso es tu aliada perfecta para los meses más calurosos del año. Su avanzada tecnología de micromuelles crea una cámara de aire que facilita la ventilación interna. Además, su núcleo está formado por gel supersoft, un material elástico que refuerza su transpirabilidad. Todos estos materiales hacen de la SB Fresh una garantía de descanso para quienes más sufren el calor estival.

SB Fresh

70x40 cm / 90x40 cm
115€ 92€

¡DESCÚBRELA!

Elige tu almohada de muelles
de calidad premium en SB Descanso

Descubre nuestras almohadas de muelles y disfruta de un sueño reparador gracias a su sistema de micromuelles ensacados. ¡Tus noches cambiarán para siempre!

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio