Almohadas viscoelásticas

Disfruta cada noche del mejor descanso

Las almohadas viscoelásticas se adaptan por completo a tu cuerpo, garantizando cada noche el mejor descanso. Son almohadas sensibles a los movimientos, la forma y el peso, por lo que resultan especialmente beneficiosas para personas con problemas de espalda o musculares, evitan presiones y fomentan la circulación sanguínea en la zona del cuello. 

Gracias a la adaptabilidad de su tejido viscoelástico, están consideradas una de las mejores opciones para el descanso de calidad y el sueño profundo. Sus diversas posibilidades en cuanto a la firmeza hacen de las almohadas viscoelásticas una forma de descanso efectiva para cualquier tipo de postura.

Entre nuestras almohadas viscoelásticas encontrarás algunos modelos fáciles de lavar en la lavadora, no solo la funda, lo que te permitirá conservarla en el mejor estado. Además, sus tejidos hipo-alergénicos resisten a los ácaros y el polvo y cuidan del sueño de las personas con afecciones de alergia o asma.

¿Qué firmeza prefieres? Elige tu almohada viscoelástica ideal según tu forma de dormir

Las distintas opciones en firmeza facilitan que cada persona encuentre su almohada perfecta, por lo que los beneficios de las almohadas viscoelásticas dependen de nuestra elección, en base a nuestros hábitos de sueño personales.

Si duermes de lado, lo más recomendable es buscar una almohada viscoelástica de firmeza alta; una media si acostumbras a descansar boca abajo, boca arriba o de lado y una de firmeza baja si tu postura habitual durante las horas de descanso es boca abajo o boca arriba.

Ergo Massage 4.0 - Almohadas viscoelásticas - Almohadas SB Descanso

Ergo Massage 4.0

Firmeza alta

SB Cold - Almohadas viscoelásticas - Almohadas SB Descanso

SB Cold

Firmeza media

SB Memory - Almohadas viscoelásticas - Almohadas SB Descanso

SB Memory

Firmeza baja

SB Copper, la almohada de cobre que evita los campos electromagnéticos SB Copper, la almohada de cobre que evita los campos electromagnéticos

Regálate un sueño reparador con la almohada viscoelástica SB Copper

Los aparatos electrónicos que se encuentran en nuestros hogares pueden provocar trastornos en el sueño. La almohada SB Copper está creada a partir de tecnología viscoelástica + cobre, un eliminador natural de energía electrostática que permite un sueño profundo y un mejor descanso.

SB Copper

65x32 cm 80€ 64€

¡DESCÚBRELA!

Los beneficios de las almohadas viscoelásticas y las almohadas de muelles unidos en dos almohadas TOP

Logra un descanso de calidad con las almohadas de lujo exquisito SB Memory y SB Fresh. Adaptabilidad, comodidad y suavidad inigualable gracias a su núcleo en visco o gel y a su funda de tejido de Cashmere Jacquard o acolchada con una cara en lana virgen y la otra en algodón.

SB Cold Tu almohada viscoelástica lavable

El modelo SB Cold de SB Descanso, te permitirá meter en la lavadora tu almohada viscoelástica. Una almohada lavable al completo, no solo la funda, que podrás mantener en el mejor estado por mucho más tiempo.

Comprar la mejor almohada viscoelástica con garantía
de calidad nunca ha sido tan fácil

Conoce todos los tipos de almohadas viscoelásticas de SB Descanso y sueña a lo grande.

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio