Canapés abatibles

Un mueble práctico y de diseño para tu dormitorio

Un canapé abatible es el método más sencillo y eficaz de guardar cómodamente sábanas, colchas e, incluso, ropa y zapatos. Tu canapé de gran capacidad, además de un espacio de almacenaje muy práctico, será una pieza de diseño que acompañará al resto de tu habitación. 

Aprovecha hasta el último rincón de tu dormitorio con un arcón abatible bajo tu cama. Ocultarás el exceso de elementos a la vista y disfrutarás de un descanso de calidad gracias a su rígido soporte, que mantendrá tu colchón firme. Por si fuera poco, gracias a su tapa con ventilación y cuadro reforzado te asegurarás de mantener en el mejor estado y libre de humedades todo lo que guardes dentro.

Gran capacidad de almacenaje bajo tu cama

Pon un canapé de madera de la mejor calidad y
dale un toque de calidez en tu dormitorio

Tu canapé de madera Tapibox de SB Descanso, además del toque hogareño y cálido de la madera, te garantiza que todo lo que guardes en su interior se mantendrá en perfecto estado. Tenemos muy en cuenta la calidad de nuestras materias primas, por eso nuestros canapés abatibles de madera incluyen un tejido especial en su tapa que facilita la transpirabilidad y que marca una diferencia con el canapé convencional.

Comprar canapé tapizado Suiza Tapibox Tapizado

¿Buscas un canapé tapizado que case con la estética de tu habitación?

También puedes elegir tu canapé abatible tapizado con SB Descanso. Una forma de personalizar tu descanso y adaptar tu canapé abatible a tus gustos. En nuestro muestrario encontrarás numerosas opciones en tapizado, para que elijas tu opción favorita.

Suiza Tapibox Tapizado Motor

Desde 1.385€ 1.108€

DESCUBRE SUS ACABADOS
Conoce también el Suiza TAPIBOX Tapizado Manual
Elige tu canapé eléctrico y evita los dolores de espalda

Elige tu canapé eléctrico y evita los dolores de espalda

El canapé Suiza, el canapé abatible eléctrico de SB Descanso, cuenta con los beneficios de un canapé manual y, además, gracias a su motor, facilita la apertura y cierre. Encontrarás en este canapé motorizado un modelo de mayor funcionalidad que hará más sencillo tu día a día.

Aprovecha el espacio al máximo con los canapés de matrimonio

Gracias a su amplio arcón, un canapé abatible de matrimonio es una solución de almacenaje que te proporciona un espacio extra aprovechando la misma superficie que ocupa tu colchón.

VER CANAPÉS PARA CAMAS DE MATRIMONIO

Compra online tu canapé abatible

El mejor canapé abatible te espera en SB Descanso. Elige tu canapé de gran capacidad y dale a tu dormitorio el toque de diseño y orden que estabas buscando.

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio