Camas articuladas

El descanso más ergonómico

Un somier articulado es una forma infalible de crear un descanso a medida. Si es de calidad premium, como los modelos de SB Descanso, aún más. Optar por una cama articulada, que es básicamente un somier elevable (eléctrico o manual) ayuda a descansar en función de nuestro gusto, nuestras costumbres e incluso nuestro estado físico. Y descansar no es solo dormir: en una cama abatible eléctrica puedes configurar tu lecho para leer, ver la tele, jugar a un videojuego o lo que te apetezca. ¡Tu imaginación es el límite!

¿Cama articulada eléctrica o somier articulado manual?

El diseño de este tipo de camas tiene un objetivo universal: nuestro bienestar. En SB Descanso disponemos de modelos de última generación de somieres de láminas articulados, eléctricos (activados con mando a distancia) o manuales.

Somier articulado manual

Somier articulado manual

Por suerte, ya pasó el tiempo en que la gente pensaba que solo existían camas articuladas para enfermos. Sin embargo, este tipo de camas articuladas elevables ayudan a paliar molestias físicas y fisiológicas. Nuestro somier Grand Confort Relax, por ejemplo, está especialmente indicado para pacientes con reflujo gástrico o acidez crónica.

Camas articuladas de matrimonio: es posible dormir juntos y descansar cada uno a su manera

Confiar en una cama articulada doble es una excelente manera de conciliar el descanso en compañía y la calidad del propio confort. Con un somier articulado de matrimonio de calidad premium, como los que te ofrecemos en SB Descanso, cada miembro de la pareja puede adaptar si lo desea su cama a su propia manera de dormir, sin molestar al otro. Si incluso para leer o ver la televisión nos gustan posturas diferentes, ¿por qué no disfrutar de la tecnología para mejorar nuestra calidad de vida?

VER LAS CAMAS ARTICULADAS

También puedes comprar online tu colchón para cama articulada

Nuestros colchones articulados de tecnología suiza son perfectos para lograr la mejor experiencia de descanso en camas articuladas. ¡El cóctel perfecto para tu bienestar!

VER TODOS LOS COLCHONES PARA CAMAS ARTICULADAS
Comprar cama articulada Grand Confort Quadromat

La mejor cama articulada de SB Descanso te ayuda a conseguir comodidad, a proteger tu salud y acompaña tus momentos de relax

Con una cama articulada eléctrica de auténtica calidad aumentará tu comodidad al descansar pero también tu salud y las horas de descanso en tu dormitorio:

  • Previene dolores de espalda
  • Ayuda a paliar dolores crónicos favoreciendo la postura
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Ayuda a roncar menos y a respirar mejor
  • Te permite leer con mayor comodidad
  • Ver la tele en una postura más cómoda será mucho más fácil

Aprovecha las ventajas de nuestra cama articulada TOP:

Grand Confort Quadromat

Desde 2.485€

GRAND CONFORT QUADROMAT

Compra online tu cama articulada

Individuales, de matrimonio, eléctricas, manuales… Todas estas camas articuladas tienen algo en común: su calidad es insuperable, y su precio un sueño.

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Financiación a interés 0%

Financiación a interés 0%

El mejor descanso del mundo,
a tu alcance

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio