Bases tapizadas

Firmeza garantizada

Las bases de cama tapizadas son un recurso muy recomendable para aquellas personas que desean unir confort y decoración. Una buena base colchón se caracteriza por ser resistente y confortable. Las bases para colchones de SB Descanso están confeccionadas con materiales de primera calidad que aumentan las capacidades de ventilación y protegen al colchón. Elijas la que elijas, todas nuestras bases para cama están hechas con mimo, tecnología de última generación y toda la experiencia y sabiduría de la tradición suiza del descanso.

Las medidas de base tapizada más pedidas

Nuestros colchones y bases hacen un combo perfecto de calidad de descanso premium. Te lo ponemos fácil con las medidas más solicitadas por los clientes de SB Descanso

Todas las medidas de BASES TAPIZADAS

A tu gusto: bases tapizadas rígidas o con muelles

Base tapizada rígida

Base tapizada rígida

Las bases tapizadas de SB Descanso son una promesa cumplida de calidad y confort. La buscada sencillez de las bases de cama rígidas tiene como objetivo facilitar la combinación con tu colchón y lograr que descanses mejor gracias a unos cuidados materiales y una exquisita fabricación.

Base tapizada con muelles ensacados

Base tapizada con muelles ensacados

Nuestras bases tapizadas con muelles ensacados son una innovación concebida idealmente para sacarle el máximo provecho a nuestros colchones exclusivos. ¿Te imaginas el placer de descansar así?

Compra online tu base tapizada

Empezar a descansar mejor es más fácil con una base tapizada de calidad premium como estas. ¡Anímate a cuidar tu descanso!

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio