Colchones de Muelles Ensacados

Transpiración perfecta

Los colchones de muelles son firmes y flexibles, ofrecen un buen apoyo para la espalda y gran elasticidad. En general, los muelles facilitan una óptima aireación del interior del colchón. Los colchones de muelles de calidad premium son transpirables e higiénicos y mantienen la temperatura del cuerpo.

Los colchones de muelles de SB Descanso están confeccionados con micromuelles ensacados. Actúan independientemente entre sí, absorbiendo el peso de forma individual casi sin afectar al muelle contiguo, lo que permite mayor superficie de apoyo para el durmiente y mayor resistencia al desgaste.

Cada micromuelle va dentro de su propio saquito de tela y rodeado a la vez por el resto de materiales, lo que aporta más libertad de movimientos en caso de compartir cama, así como frescor, firmeza y una correcta alineación de la columna vertebral.

No tenemos un colchón antiácaros. ¡Los tenemos todos!

Este colchón con muelles ensacados y viscoelástica es la solución que estabas buscando para mejorar tu descanso

El núcleo viscoelástico del colchón Hybrid Memory la adaptación perfecta a tu cuerpo, y los micromuelles individuales situados en la región de los hombros libera de puntos de presión esa zona tan sensible para muchas personas a la hora de descansar. ¿Es tu caso? ¡Entonces tienes que conocer Hybrid Memory!

Desde 1.995€ 1.596€

¡Descúbrelo!

Compra online el mejor colchón de muelles

Para tener el mejor despertar necesitas el mejor descanso. Con esta gama de colchones de muelles de tecnología suiza acertarás seguro.

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio