Somieres, bases y canapés

Somieres, bases y canapés de calidad máxima
que multiplican las prestaciones de tu colchón

Los somieres de calidad y tecnología suiza de SB Descanso te aportan una adaptación precisa al peso que soportan y forman una alianza perfecta con tu colchón. Nuestras grandes marcas Robustaflex, Sweetbedding y Swiss Confort te ofrecen diferentes modelos de bases y somieres premium. Puedes elegir entre somieres fijos o estáticos y bases tapizadas, y entre somieres articulados y camas articuladas, que te dan la opción de personalizar tu confort al máximo. Además, encuentra un espacio de almacenaje bajo tu cama gracias a nuestros canapés abatibles, al mismo tiempo que disfrutas de un descanso de calidad gracias a su rígido soporte.

Bases de fabricación suiza que sustentan tu colchón y cuidan de tu cuerpo. ¿Cuál prefieres?

Comprar Somier Grand Confort Quadromat

Somier Grand Confort Quadromat. La cama articulada que ha revolucionado el descanso

El mejor descanso necesita la mejor base. El somier articulado eléctrico Grand Confort Quadromat posee cuatro motores, controlados con mando a distancia, capaces de controlar la posición de cabeza, hombros, piernas y pies. Cuenta con reguladores de dureza en Hytrel de gran elasticidad, 8 cursores de firmeza y zona lumbar con fibra de carbono.

Con Grand Confort Quadromat la ergonomía y personalización de tu descanso es total: te ayuda a dormir mejor, a relajarte sobre la cama en la postura que prefieras e incluso a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Puedes elegir el aro de madera en 5 colores diferentes. ¡Consigue la combinación perfecta entre confort y decoración a un precio genial!

Desde 2.485€

¡Descúbrelo!
Comprar Somier cama nido Samedan

Somier cama nido Samedan. Funcional, duradero y bello para tu hogar

El somier cama nido Samedan de SB Descanso es la opción perfecta si lo que buscas es confort, calidad, una solución práctica y una buena combinación con los muebles de tu hogar. Con tecnología suiza de fabricación, puedes personalizar tu descanso al máximo eligiendo cabecero fijo o manual con varias posiciones.

90x190cm 1.695€

¡Descúbrelo!

Base Belle Époque Muelles

Para quienes aman descansar sobre muelles ensacados

Las bases tapizadas con muelles ensacados están especialmente diseñadas para sacar el máximo rendimiento a colchones con muelles ensacados de calidad. Esta solución permite alcanzar un descanso exclusivo a los amantes de los colchones de muelles, multiplicando las sensaciones de confort al trabajar en equipo distribuyendo adecuadamente la presión. Auténtica tecnología de vanguardia que, además, alarga la vida de tu colchón.

VER LA BASE BELLE EPOQUE MUELLES

Otras bases tapizadas con muelles ensacados

Canapés abatibles, un espacio de almacenaje de lujo bajo tu cama

Un canapé abatible te proporcionará un espacio de almacenaje de gran capacidad, que ayudará a mantener tu dormitorio ordenado, al mismo tiempo que disfrutas de un descanso de calidad gracias a su rígido soporte, que mantendrá tu colchón firme.

Canapés de madera, canapés tapizados, canapés eléctricos… En SB Descanso puedes elegir tu canapé abatible de la mejor calidad y empezar a disfrutar ya del mejor descanso.

Nuestras bases abatibles cuentan con un mayor grosor, por lo que son una opción más robusta y que aporta mayor firmeza. Además, su tapa con ventilación y cuadro reforzado mantendrá todo lo que guardes dentro en el mejor estado y libre de humedades.

Además de bases tapizadas, canapés y somieres de calidad,
tenemos más productos de tecnología suiza para tu equipo de descanso

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Financiación a interés 0%

Financiación a interés 0%

El mejor descanso del mundo,
a tu alcance

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio

Es muy fácil comprar online somieres y bases articuladas
con la calidad y los precios de SB Descanso

Queremos que la base de tu descanso sea la mejor para el descanso de todo tu cuerpo.