
El topper (también denominado en ocasiones sobrecolchón, colchón enrollable, cubrecolchón o colchoncillo) es la sabrosa guinda de un equipo de descanso de calidad. Con un topper de calidad notarás mayor comodidad y suavidad en tu acogida. Además, el topper protege tu colchón, favoreciendo su higiene, lo que alargará su vida útil. Con un buen topper mejorarás el rendimiento de ese colchón que nunca te ha ayudado a descansar bien del todo.
Es tan simple como parece: los toppers se colocan sobre el colchón y, cuando lo consideres necesario, se quitan, se limpian y se vuelven a poner en su lugar. En definitiva, con los toppers de máxima calidad suiza de SB Descanso notarás una mayor comodidad, suavidad y firmeza durante el sueño, y a la vez aliviarás a tu colchón del desgaste provocado por el paso del tiempo.
¿Tu colchón es demasiado blando? Estos toppers son la solución
para que adaptes tu colchón, por fin, a tu comodidad ideal.
¿El calor te impide descansar bien? Con el topper Cold de SB Descanso, un cubre colchón efecto frío con tejido climatizado Cooler, tus noches serán mucho más agradables. Y tu descanso, de más calidad.
Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo
La tradición más exquisita
en descanso
El mejor descanso del mundo,
a tu alcance
10 años de garantía total
regresiva
Incluido en los productos de catálogo propio
Nunca mejorar tu descanso y proteger tu colchón fue tan sencillo. Aumenta tu calidad de vida con estos toppers de calidad suprema made in Suiza.
Hay 5 productos.